La misteriosa vida sentimental de Julieta Poggio empezó a asomar a la superficie por estas horas cuando, en un reportaje, la propia Disney sorprendió a propios y extraños al admitir que está involucrada en una relación "hace un año" pero que es asiduamente infiel ya que se trata de "una pareja abierta". Señora, señor: no le cuenten a la nona, que le puede bajar la presión o le puede dar una pataleta al hígado.
La rubia le dio una nota a Nico Occhiato para su programa del canal de stream Luzu. Y en esos ámbitos, los artistas parecen soltarse más que en la tele o en la radio. Por algún motivo aun desconocido, pierden ataduras y terminan contando cosas que en los medios más tradicionales se guardan. "Juli", por ejemplo, se atrevió a hablar como nunca de lo que sucede en su corazoncito.
"Sí, estoy en una relación. Más o menos hace un año estamos nosotros" sorprendió Julieta tanto al ex campeón del Bailando por un sueño como al resto de quienes la escuchaban. Si semejante afirmación los dejó con los ojos abiertos, la que siguió tuvo un efecto más expansivo aún: "nuestra relación es una relación abierta" manifestó Disney para que la muchachada de Luzu terminara de estallar.
"Pero yo siempre tengo que ser la primera, y él tiene que ser el primero. Por ejemplo, si yo conozco a alguien y estoy con ese alguien y me gusta más que mi novio, bueno, chau, se terminó" explicó ella. Fue entonces que Occhiato le recordó que hace unos meses se había dicho que ella estaba "con un mendociono", algo que Poggio confirmó: "Sí, estuvimos. Y estuvo muy bueno. Así funcionamos nosotros". Todos se miraron.
JULIETA POGGIO ESTA DE NOVIA HACE UN AÑO "EN UNA PAREJA ABIERTA"
De inmediato, claro, sus palabras retumbaron en los ámbitos digitales. Hace rato se viene hablando del presente sentimental de Julieta y sólo se sabía de su vínculo confirmado -pero corto- con Marcos Ginnochio. "Marculi" duró poco y desde allí poco más se dijo. Por eso empezaron a circular varios nombres acerca del muchacho que sería el hombre que comparte con ella la moderna forma de vincularse.
Mientras se iban tirando muchos nombres, el que más se repitió fue el del modelo y emprendedor Fabrizio Maida, quien en su cuenta "Fabri Maida" no tiene fotos con ella pero sí con Diego Maradona. En estos momentos, el muchacho está en los Estados Unidos siguiendo las alternativas de la Copa América, donde Argentina jugará la final contra Colombia. Le tira el futbol... y las chicas bonitas.