La cantante Daniela, la comediante Fátima Flórez... y ahora una famosa diputada nacional. Al final de cuentas, el presidente Javier Milei resultó un gran seductor. Con ese pelo lago y medio desprolijo, esas patillas que le invaden los pómulos y esa papada tan pero tan discutida el hombre se las arregló para seducir unas cuantas chicas. Y también a gran parte del electorado argentino, pero esa es otra historia.
Carmen Barbieri entrevistó mano a mano a Lilia Lemoine, quien ganó un poco de conocimiento como "cosplayer profesional" y luego sumó algo de centimetraje periodístico como maquilladora y peluqera del propio Milei, pero se hizo muy famosa cuando empezó a dar notas como candidata a diputada y dijo algunas cosas extremedamente polémicas, como que había que impulsar una ley por la cual los hombres pudieran renunciar a la paternidad.
En un momento del reportaje, en el cual le fue llevando poco a poco como si fuera una periodista hecha y derecha, Carmen interrogó a Lilia acerca de la relación suya con el primer mandatario. Entonces, lo primero que hizo fue admitir que durante un tiempo fue su peluquera y su maquilladora, y en ese sentido le hizo la única "crítica" de toda la charla. "Yo le dije que en vez del pelo tan largo se dejara las patillas, que le quedan bien. Ahí me hizo caso, pero las vi un poco largas, le dije que se las cortara y no me dio bolilla. O será que no tiene tiempo de tanto trabajo", contó Lilia.
Después, la conductora le preguntó si además de compañeros de ruta política habían sido novios, si habían salido, si habían mantenido una relación sentimental, y ella se la reconoció. "Sí, si, fuimos novios un tiempo", le dijo sin titubeos, algo que Carmen le agradecio fervorosamente. "Qué bueno que respondas con total sinceridad", la halagó. "Es que no tengo nada que esconder", respondió la legisladora por La Libertad Avanza.
LILIA LEMOINE CONFESO QUE FUE NOVIA DE JAVIER MILEI
Lemoine definió a Milei como "una buena persona, sencilla, que no se enrosca ni es difícil de entender" y consideró también que "es tal como se lo ve en la televisión". Cuando Barbieri le preguntó que lo había enamorado de él, le dijo que "su inteligencia, su bondad y los buenos tratos, porque quisieron dar a entender que es alguien que no trata bien a las personas y nada que ver, es totalmente lo contrario. Además la bondad y la búsqueda de la libertad".
"Estuvimos dos o tres meses. Un tiempo", estimó Lilia, quien también dijo que Milei es alguien "sensible". Si bien el vínculo amoroso llegó a su fin, Leomoine dijo que "yo lo quiero mucho. Es complicado no enamorarse de él. Fijate que ahora hasta Trump se enamoró". Lo pasaban fenómeno y todo, pero parece que el ajuste y la motosierra también llegaron a esa historia de amor.