Poco después de su separación de Lucas Biren, el manager de Jimena Barón, Stefi Roitman empezó una relación a distancia con Ricky Montaner. En medio de una visita al músico en Miami se implantó la cuarentena y la actriz quedó varada en su casa.
“Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, evaluó la actriz sobre su particular situación en diálogo con eltrecetv.com.
"YO HE SIDO CELOSA CON RICKY POR DETERMINADAS COSAS QUE ME PARECIERON RARAS. Y POR LO GENERAL, ÉL ME ENTIENDE, ME DA LA RAZÓN Y ME EXPLICA. YO NO LE DOY NINGUNA RAZÓN PARA QUE SEA CELOSO".
Sobre el inicio de su relación, Stefi contó: “Empezamos en noviembre. Lo conocía de antes porque lo había ido a ver a Niceto. El primer contacto que tuve fue por Instagram. Después lo vi en octubre cuando vino a tocar a Niceto, donde yo tuve cero intención de nada. Nos pusimos de novios cuando él vino a Buenos Aires a verme y yo viajé a pasar las Fiestas con su familia en diciembre”.
Con respecto a la formalización de su noviazgo, la joven reconoció: “Hubo un día en particular que nos sentamos y dijimos que estábamos al 100% para estar juntos y que no nos interesaba la distancia. Y es el día de hoy que siento un amor tan grande que no sé cómo hubiese hecho. Porque estoy muy enamorada y estoy muy feliz. Entonces digo ‘Menos mal que me la jugué’”.
La actriz se refirió a la posibilidad de mudarse a Miami. “Sí, como poder, puedo irme. Porque estaría con Ricky y acá puedo laburar. Pero no lo tomaría como algo sedentario, porque Ricky tiene un trabajo súper nómade cuando sale de gira, salvo en cuarentena. Así que podría estar un tiempo acá y un tiempo en Buenos Aires”, analizó.
También contó cómo llevan esta convivencia inesperada. “Desde que estamos conviviendo, es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, expresó.
Luego, confesó que hubo momentos en los que sintió celos. “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. Él día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, declaró con picardía.