En consonancia con el refrán que dice “donde hubo fuego, cenizas quedan”, Stefanía Roitman sorprendió a todos al anunciar su reconciliación con Lucas Biren, el novio que tuvo antes de vivir un romance con Gastón Soffritti.
Tras su paso por el Súper Bailando 2019, donde acompañó a Charlotte Caniggia en un homenaje a las Spice Girls, la actriz habló sobre su situación sentimental. "No estoy sola, es oficial. Es mi ex ex en este caso, pero ahora es actual”, explicó Stefi, entre risas.
Al ser consultada sobre los motivos de esta inesperada reconciliación, Roitman explicó: “La verdad es que fue un amor muy fuerte, muy intenso, éramos más chicos, entonces todo se siente a flor de piel, y siempre hubo mucho amor. Y en ese momento habíamos terminado por diferencias, porque la relación no avanzaba”.
Stefi intentó encontrar una explicación a este reencuentro. “Y, ahora que estoy con él y estamos reviviendo un montón de cosas y descubriéndonos, siento que capaz uno tiene que seguir aprendiendo cosas. Si te reencontrás con un ex es por algo”, analizó con sinceridad.
Lucas es el actual manager y amigo íntimo de Jimena Barón, por eso, la periodista se animó a sugerirle: “Puede ser tu manager también”. Sin embargo, la actriz respondió con picardía: “No, dicen que donde se come no se… ¿no?”.
A mediados de junio, Stefi dio por finalizada su relación con Gastón Soffritti con una emotiva carta que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram. Allí contaban que había decidido entrar en un impasse en su relación, pero que no estaba peleados.