Luego de verse obligados a postergar su boda por motivos de fuerza mayor (la pandemia y el nacimiento de su hija Arianna), finalmente Stephanie Demner y Guido Pella darán “el sí” en diciembre ante sus amigos y seres queridos en un festejo doble del que la influencer adelantó detalles.
En diálogo con La Nación, Demner contó que el 13 se casan por civil en un salón en Villa Devoto y, días más tarde, el 20, harán una ceremonia con fiesta incluida en el Faena Art Center. Una reunión para 250 personas con mucha onda y muy relajada, donde no habrá mesas sino livings para que cada uno se acomode “como quiera”.
“El vestido es de Marian Sabd y van a ser tres: uno para el civil y otros dos para la ceremonia, uno largo y otro más corto”, precisó la rubia, que semanas atrás estuvo mostrando pruebas de diferentes modelos de vestidos de novia en sus redes.
Y mientras Stephanie tiene todo el tema outfit resuelto, quien está todavía en veremos es Pella. “Guido, en cambio, no tiene traje ni sabe. Es más, en un momento me dijo que se iba a poner un traje que tiene en el placard”, señaló ella. Y agregó: “Ya tengo una amiga que me prometió que Guido no iba a caer de jogging porque él es capaz”.
CÓMO SERÁ LA CEREMONIA Y LA DESPEDIDA DE LA SOLTERÍA DE STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA
Demner explicó que no habrá ceremonia religiosa pero una de sus mejores amigas va a oficiar la ceremonia junto al mejor amigo de Guido. “No tenemos padrinos”, aclaró, y adelantó que su hija va a participar de alguna manera que todavía no definieron y que va a depender de cómo esté la nena en ese momento.
¿Cómo van a despedirse de su soltería? “Guido quiere pasar 24 horas sin que nadie lo moleste jugando a los jueguitos con todos sus amigos como si fuese un cyber”, dijo la entrevistada, feliz con el plan. “Y mi despedida de soltera no sé, dejé todo en manos de mis amigas. Solo les dije que no a pibes en bolas”, contó, entre risas.