Lali Espósito (27) es sinónimo de talento y trabajo. Quienes la conocen hablan de su capacidad para generar, organizar y estar en cada detalle de sus presentaciones. “No puedo hacerlo de otro modo. Y si algo dejé escapar, a la hora te digo: ‘No, fíjate tal cosa’. A veces no puedo ser tan pesada. Pero soy de las que piden perdón de antemano. Te digo: ‘Te voy a romper un poco los huevos’", le dijo a Gente.
Pero también se trata de una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Su estilo, sexy y provocador, la convirtió de muchachita con el sello Cris Morena a bomba sensual. Hoy, muchos son los hombres que la desean, pero sólo uno conquistó su corazón: Santiago Mocorrea.
¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?
Drástico cambio de look: Wanda Nara se despidió del rubio y apostó al morocho
Súper feliz con el momento personal y profesional que atraviesa, después de haber participado de los Premios Platino en la Riviera Maya, donde se lució sobre el escenario, y de haberse alzado con tres galardones en los Premios Gardel, Lali permitió que sus 6 millones de seguidores le hicieran preguntas a través de Instagram Stories.
Allí, con total honestidad, la cantante y actriz respondió, incluso, preguntas de índole personal.“¿Pensás en tener hijos?”, le consultó alguien. "No lo pienso pero sé que cuando tenga el deseo lo buscaré", respondió sincera. Y después, fiel a su estilo, la ex de Mariano Martínez piropeó a su actual pareja. "Está más bueno que feriado puente", contestó graciosamente.
La actriz contó todo en un repo en Instagram.
¡Qué diosa está!