Un acertijo casi imposible de resolver. El misterio envuelve a esta trama, las incógnitas florecen y se multiplican. Las certezas no abundan, al contrario, lo que prevalece son las dudas y mensajes contradictorios. Wanda Nara y su situación sentimental se erige en un jeroglífico.
La mediática no termina nunca de especificar su estado actual. Corría el mes de julio, las versiones arreciaban sobre el fin del amor, la disolución del matrimonio cuando la famosa confirmó la noticia con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, que le imprimió el tenor de oficialización.
Wanda especificó con todas las letras esa determinación de no caminar más de la mano de Icardi y aseveró: “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro”. Y procuró aclarar: “No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”.
Desde ese punto se especuló con diversos efectos colaterales, como la activación de un trámite de divorcio en Italia, el inicio de la división de bienes, los nuevos romances de ambos. Los actos confirmaron el desenlace, porque Nara se alejó de Turquía y se instaló en Argentina con sus hijos.
WANDA NARA E ICARDI JUNTOS EN FAMILIA
¿Entonces? En las últimas semanas se suscitaron indicios de Mauro, con posteos en cada una de sus visitas al país. Hasta que el jueves publicó unas fotos con Wanda, en las que lucen abrazados y con un lenguaje corporal de amor. Así como le agregó un texto: "Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado".
Se suponía que esa publicación oficiaría de corroboración de una segunda oportunidad de la pareja. Ahora, Paparazzi encontró la clave, porque se topó con Wanda e Icardi en una salida muy familiar, que comprueba el tipo de relación que late en la actualidad.
En el mediodía del viernes feriado, este medio fotografió, y filmó, al futbolista y a la famosa caminando por un centro comercial del lujoso barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en Tigre. Las imágenes ratifican que se volvieron a elegir, que algo se recompuso en ese vínculo sentimental. ¿Por qué Wanda no oficializa la reconciliación? Otro misterio de su reality, de esa fascinación por surcar en la opinión pública y los medios.