Súper triste, Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial: «Esto me duele. Yo no…» – Revista Paparazzi

Súper triste, Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial: "Esto me duele. Yo no..."

La nutricionista fue entrevistada por el debutante Socios del espectáculo de la dupla Lussich-Pallares.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque no conduce un programa de televisión, no es una "picante panelista" de las que tanto abundan ni tampoco participa de algún ciclo líder de audiencias, la de Romina Pereiro era una de las voces más buscadas y pretendidas de la patria farandulera. Su separación de Jorge Rial la había puesto en el centro de la escena y la ubicó en el lugar de "testimonio esperado". En su debut, Socios del espectáculo la encontró y ella habló de la ruptura.

En un parque público, rodeada de verde y de sonidos de la naturaleza, Romina empezó hablando de nutrición y de obesidad y un poco se le transformó la cara cuando la pregunta giró en torno a su crisis -por ahora definitiva- con el periodista más polémico y controversial del país, quien acaba de debutar en C5N en la conducción de Sobredosis de TV. Evidentemente, es un tema que la tiene mal. O contrariada.

Más desde que se empezó a hablar de terceras en discordia. Que una periodista de C5N, que una cronista de CNN. El nombre que más empezó a sonar a partir de una información brindada por Yanina Latorre fue el de Alejandra Quevedo, conocida en el medio como "La Quevedo", pero también sonaron otros. Incluso Rial se enojó y trató de acosador a Pampito, llamado "mala persona" por Pereiro, porque fue el primero que intentó identificar a quien sería "la otra". En medio de ese clima ella habló del tema.

"Se que no te gusta, pero debo preguntarte por lo que te está pasando a nivel personal. Además, Jorge Rial ya blanqueó en su programa de radio que están separados", medio se atajó la cronista de Socios. Con el gesto transfomado y el rostro mucho más serio, Periero ensayó una respuesta que le salió como pudo.

"Soy nutricionista pero también un ser humano", dijo en primera instancia, hablando de cuestiones vinculadas a la ansiedad y a la alimentación. Sobre la separación propiamente dicha, aclaró que "los quiero un montón tanto a Adrián como a Rodrigo", y para que no quedaran dudas de su afirmación recordó que "con Rodrigo bailé el vals la noche de mi casamiento".

Algo abatida, Pereiro remarcó que "es un tema que no me queda cómodo, me siento incómoda, me duele. Yo no soy una figura pública, pero entiendo que soy familiar de alguien público, muy público, y es lógico que me quieran preguntar. Eso lo entiendo y lo sé, pero no me siento cómoda y no me sale. Espero que me sepan entender y comprendan mi postura".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig