Susana Giménez le concedió una entrevista a Nicolás Wiñazki en TN justo después de que Verónica Lozano se hubiera burlado de él por su insistencia con pedido de levantamiento de la cuarentena.
Ese hecho fue interpretado por algunos como una decisión de Susana de repudiar a Lozano de quien se sospecha que existe una rivalidad por ser la actual pareja de su ex, Jorge "Corcho" Rodríguez.
"Yo no tengo nada contra Vero Lozano, ni me había enterado de su pelea con Wiñazki", respondió Susana en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: "Somos todos distintos, cada quien piensa distinto y eso es algo que hay que respetar".
Entonces, Ángel de Brito se refirió a su buen vínculo con el Corcho y lo hizo extensivo a sus otras exparejas. "Que yo sepa vos tenés buena relación con el Corcho, va con todos tus ex excepto uno o dos, con la mayoría estás bien", comentó.
Y Susana asintió: "Sí, sí, totalmente, tengo buena relación. Con el Corcho de vez en cuando hablamos. Para su cumpleaños lo llamo y él llama para el mío. Hablamos una o dos veces por año, tampoco mucho, pero bueno, yo me llevo bien con todo el mundo. A ver, no lo voy a llamar a Huberto, pero…".
"¿Cómo anda tu cuarentena, Huberto, no da?", preguntó, en broma, De Brito. "No, jamás hablé, nunca más", respondió Giménez. "¿Con Rama tampoco?", consultó. "Nooo, tampoco", aseguró la diva.
Entonces, el conductor le preguntó cuál de los dos había sido peor para ella. "Me sorprendió más lo de Huberto porque era un hombre al que no le interesaba la plata para nada. Siempre fue rico, de una familia muy rica y no precisaba hacer la inmundicia que hizo, este robo", explicó Susana.
Y agregó: "Era un tipo al que no le importaba nada, yo le quería regalar un Rolex y él me decía ´si me regalás un rolex lo tiro. No me regales nada´, pero tampoco puso nunca nada en la casa, no compraba ni el diario".
Ángel comentó que tenía sentido su respuesta porque con Huberto había tenido una historia de amor más larga, de muchos años. "Sí, pero fue un matrimonio muy aburrido, muy infeliz. En ese momento me sentía tan sola que me dediqué al trabajo nada más. Y compré a Jazmín (su perra de aquel entonces) para que me hiciera companía", explicó Susana.
"¿Te hacía más compañía que Huberto?", le preguntó De Brito. "Sí, por supuesto", respondió con seguridad. ¡Qué palo!