Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron que separarse un tiempo por motivos laborales, ella con sus shows, el con los entrenamientos que comenzaron en su club, pero pudieron hacerse un espacio en sus apretadas agendas para reencontrarse y disfrutar del verano europeo.
El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en una batalla legal con su ex, Camila Homs, es por eso que necesitaba descontracturar un poco y ver a la cantante tras un mes de no haber podido estar juntos. Claramente llenaron las redes sociales mostrándose muy enamorados.
En un sillón en el patio de donde se quedan, Tini y Rodrigo posaron para la foto, en donde De Paul tenía un traje de baño color amarrillo verdoso neón y un piluso negro. Por otro lado, la Triple T tampoco se quedó atrás, lució una microbikini color verde, que complementó su look con un pañuelo en la cabeza amarillo y unas gafas de sol.
En los últimos días se conoció que la familia Stoessel está muy enojada por todo lo que está ocurriendo con el deportista y su ex, lo que da mala imagen para la cantante. "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo…", contó Juan Etchegoyen.
"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo", sumó el periodista en Mitre Live sobre el conflicto existente.
"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello. La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", cerró.