Tamara Bella festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. En Lignee bar, uno de los salones más coquetos de Buenos Aires, reunió a sus íntimos en un gran festejo. La música estuvo a cargo del DJ Mariano Legui y distintos puntos de la noche hubo cantantes en vivo que con sus shows le dieron otro contexto. Cantó Daniela, Tomás Fort, Gastón Angrisani y la animación estuvo a cargo del mago Chester.
Entre los invitados, se destacó la presencia de Matías Alé, con quien Tamara tuvo un romance el año pasado. Si bien ya noestán juntos, entre ellos reina una relación de amistad que se hizo fuerte: Él siempre está en mi corazón más allá del título que tenga nuestra relación. El respeto y el cariño siempre estuvo, por eso lo invité. Él me hizo el mejor regalo, fue una noche inolvidable. Muchos me decían que más que un cumpleaños parecía un casamiento”.
Bella y Alé estuvieron en pareja durante el 2018 y la relación se dividió en dos etapas. Tras la segunda vuelta, a fines del año pasado disidieron ponerle punto final para no estropear eso que había más allá del noviazgo. “No funcionamos como pareja y creo que tomamos la mejor decisión. Además, por cuestiones laborales, en el verano vamos a estar en ciudades distintas”, aseguró.
Desde la separación del actor, la rubia no logra dar con el hombre indicado. Meses atrás probó con el futbolista Ricardo Centurión, pero el romance duró un puñado de días. Desde entonces, la joven prefiere abocarse a su trabajo y a la crianza de su hija.