Tamara Pettinato se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida en cuanto a exposición y todo lo que tiene que ver al escándalo de Alberto Fernández, donde ella apareció en unos videos en el despacho presidencial, y Fabiola Yáñez la apuntó como una de sus “amantes famosas”.
Luego de su polémica salida en Bendita TV y los diferentes descargos que realizó, tanto en redes como streaming y televisión, Tamara nuevamente apareció en público. Pero claro, a cada lugar donde va una cámara tras ella la sigue y con un cronista.
En esta ocasión fue interceptada por Socios del espectáculo, y le preguntaron de todo. Principalmente por su novio José Glinski y un supuesto trato VIP que recibía por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza, según confesó Mercedes Ninci.
“Vamos a ver a Tamara Pettinato, que la fuimos a buscar y habla de la responsabilidad de José Glinsky en cuestiones referidas a los privilegios por ser titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la PCA”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich antes de presentar el informe.
TAMARA PETTINATO DECIDIDA A NO RESPONDER SOBRE SU NOVIO
En la entrevista la pregunta comenzó directamente relacionada a este tema, aunque Tamara se desligó por completo dejando todo en manos de su novio: “No tengo nada para decir sobre eso. Es algo que va a responder él. Nosotros estamos re tranquilos y eso es algo que va a responder él, que era el jefe de la PCA hasta diciembre del año pasado”.
Queriendo salir un poco del foco mediático de Alberto Fernández y Fabiola, no quiso hacer más referencias al tema. De todas formas, el cronista continuó insistiendo respecto a si cree que esto pudo estar armado en contra de ella y su pareja.
“¿Es quizás una operación para perjudicarlo a él? Porque también se dice eso y que te usarían también a vos por estos videos que aparecieron con Alberto”, preguntó el movilero. Yendo a paso firme y sin la intención de detenerse a responder, apenas llegó a decir: “Hay muchas cosas detrás, pero no me corresponde a mí hablar de todo”.