La conductora Lizy Tagliani aprovechó para utilizar algunos minutos de su programa radial con el objetivo de hablar y aclarar el conflicto que mantiene con la periodista de espectáculos Marcela Tauro, quien aseguró que Tagliani quiso “levantarse” a Martín Bisio, su expareja.
En ese contexto, la humorista se refirió a estas versiones que circularon y aseguró que en ningún momento le envió ningún mensaje que sea comprometedor al exnovio de Marcela Tauro, con quien la periodista estuvo en pareja por casi 8 años.
Además, Lizy Tagliani dio detalles sobre la charla íntima que tuvo con Sebastián Nebot, su marido, con respecto a estos rumores y las acusaciones que le hicieron. La comediante expresó cuánto le afectó este escándalo a su marido y cómo se lo tomó ella.
“Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo (con Sebastián). Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”, narró la conductora y humorista en radio Pop.
A continuación, con mucha seriedad, agregó: “Esto es una apreciación mía. Él no me lo dice porque apuesta a mí, sabe cómo soy y todo, pero yo creo que todo el tiempo debe estar pensando '¿será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo?'. O sea, eso es una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí”.
“(Con Sebastián) tenemos una gran diferencia de sensibilidad, no porque yo no sea sensible, pero charlábamos y le dije que como yo no tengo ningún cargo de conciencia, no tengo absolutamente nada que sanar”, detalló luego Lizy Tagliani en Arriba bebé.
“A mí hasta, no digo que me da risa, porque no me gusta que otra gente sufra por malos entendidos, pero no me afecta como yo veo, pobre, que le afecta él. Entonces no nos podemos unir energéticamente. Porque a él los altibajos le pasan por un montón de lados, por divertirse y después, supongo, que debe pensar cuando está solo”, sumó Lizy.
Entonces, la comunicadora cerró: “Son cosas que a mí no me pasan porque como yo soy la protagonista y sé que no me pasó, nada me pasa... Pero yo lo acompaño. Él es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil estar en esta situación”.