Rodrigo Lussich se caracteriza por anunciar romances y chimentos. Es quien deschava a los famosos y saca a la luz detalles y acciones que los integrantes de la farándula prefieren ocultar y mantener en las sombras.
Sin embargo, en este caso el conductor de Socios, que se puede ver todas las mañanas por Canal 13, se convirtió en protagonista de su noticia al declarar que su anhelo de casarse no se llevará a cabo en el corto plazo. Una triste desilusión para Lussich, quien había demostrado su emoción por el gran acontecimiento que estaba previsto para 2022.
Mirá También

¡Misterio resuelto! Quién es la persona clave que ayudó a Mica Viciconte a ser la campeona de MasterChef
“Postergamos por pandemia el casamiento y quedó con fecha inconclusa”, confirmó el mediático, aclarando las dudas respecto al compromiso que asumirá con su novio Juan Pablo Kildoff.
Meses atrás, en su paso por el programa conducido por Pampita, Rodrigo pronosticó que sellaría el amor con su pareja frente al altar. Si bien, no afirmó una fecha exacta, predijo que la ceremonia se concretaría en los próximos meses.
"Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, aseguró el rey de los chimentos. Además, dio detalles del momento en el que exteriorizó su idea de compromiso. "Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", manifestó Rodrigo Lussich.
En cuanto a la significancia que tuvo para él, el gran acto de amor del ofrecimiento del matrimonio, el conductor sostuvo: "Fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".
Mirá También

¡Precios descuidados! Cuántos miles de pesos vale la ropa para chicos que vende Marlene, la esposa de Montaner
La historia de amor de Rodrigo y Juan Pablo comenzó con un flechazo profundo. Cupido los unió y se dejaron guiar por sus sentimientos. Por este motivo, a los pocos meses eligieron comprometerse y comenzar a convivir.
“Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”, reconoció Lussich. Además, aseguró que desde la primera cita vaticinó que sería algo más serio que una simple aventura.
Mirá También

El dramático momento de la China Suárez: por qué duerme en hoteles y no lleva a sus hijos al colegio
Por el momento, no saben con certeza la fecha exacta de la boda y se mantendrá en la lista de espera. Mientras tanto la pareja vive su vínculo de manera intensa, con proyectos a futuro.

Mirá También

El emotivo recuerdo de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, a un mes de su muerte: “Te extraño mucho”
Mirá También
