Es curioso: las andanzas amatorias de Alberto Fernández con cuanta mujer se le cruzaba por delante le ganaron por goleada, al menos en el centimetraje mediático y en la comidilla de la gente, a las acusaciones de Fabiola Yañez de ser un hombre violento. El "Alberto convertido en latin lover" se impuso en esa contienda pública -en la justicia sucede otra cosa, claro- al "Alberto Golpeador" que describió su ex. Ahora filtraron que hasta ella habló de la intimidad del el ex presidente y dio un dato que nadie conocía.
La segunda curiosidad tiene que ver con que, según esa declaración testimonial que dio a conocer Mercedes Ninci, Alberto Fernández tenía "actividad" con un sinfín de mujeres famosas y anónimas pero con su propia esposa "no pasaba nada". Nada de nada. Cero. Sorpresivamente, Ninci contó incluso que Fabiola quedó embarazada a través de un tratamiento "in vitro" y no mediante una relación sexual, algo que también de desconocía.
"Yo tuve acceso a todas las indagatorias y a todas las testimoniales. Las tengo fotocopiadas, así que lo que digo está totalmente asentado en la causa judidcial" anunció Ninci para sorpresa de Carmen Barbieri y todo su equipo de Mañanísima, donde la periodista es movilera para los casos más resonantes. "Fabiola dijo que no tuvieron relaciones sexuales durante tres años", informó.
"Pero había reconciliaciones. Y en una tuvieron sexo y ella quedó embarazada" arriesgó Carmen, pero Ninci volvió a ser terminante. "No, Carmen. No tenían ni tuvieron relaciones. Ella quedó embarazada a través de un tratamiento in vitro. Esto lo dijo ella en la causa y en una testimonial no se puede mentir" retrucó Ninci. "Pero entonces él tenía sexo con otras 27 mujeres pero no con su esposa, increíble" tiró Lucas Bertero.
LA CONFESION DE FABIOLA YAÑEZ SOBRE LA SEXUALIDAD DE ALBERTO FERNANDEZ
"Esto no es un chisme de peluquería. Está en el expediente. Ella dijo que se hace esta fertilización in vitro porque llevaban tres años sin relaciones sexuales. ¡Tres años! El estaba en otra. Estaba con la otras 27" insistió Ninci. Las palabras de la cordobesa dejaron desacomodada a la mesa del programa. Nadie entendía nada. Lucas Bertero, para agregarle más condimento todavía a la historia, también tiró una teoría tremenda.
"También se habla de la fecha en la que eligieron para hacer todo eso. Después de la pandemia, cuando él había llegado al 80 por ciento de la imagen positiva, empezó a caer y... Bueno, no sería el primer presidente que inventa un hijo para levantar su imagen, ha pasado en todo el mundo esto" largó el periodista, y Fede Seeber, uno de los que llegó para reemplazar a Ricardo Canaletti, cerró a toda orquesta: "de mucho no les sirvió, porque poco después vinieron las elecciones legislativas y las perdieron por paliza".