Thiago Medina mantuvo una conversación privada con Maxi donde le contó los motivos por los que le gustaría terminar su pareja con Daniela en Gran Hermano. El chico de 18 años aseguró que se siente cansado del vínculo y que su novia "siempre encuentra motivos para ponerse mal y llorar".
Thiago, participante del la competencia de las noches de Telefé, no es la primera vez que manifiesta los "disgustos" que le genera su amorío con Pestañela. Y horas después de reconocer que la votaría para que vaya a placa con el riesgo que quede eliminada de la competencia, dijo todo lo que le molesta de ella.
"Yo todavía a Coti no la voté ni a Dani tampoco. A Dani no la voté nunca... Igual, si la tengo que votar, la voto, quédate tranquilo", les dijo Medina al Conejo y a Agustín, antes de ser eliminado de GH, como testigos de sus dichos.
"Siempre encuentra motivos para ponerse mal y llorar...", arrancó Thiago en su charla posterior con Maxi, en sus dichos en contra de los comportamientos de su amor adentro de la casa. "A veces me cansa", reconoció el joven, sin filtro, mate compartido con el "hermanito" de por medio.
"Tengo ganas de decirle que terminemos...", sorprendió Thiago, sobre sus intenciones de ponerle un freno al vínculo que concretó con su compañera pocas semanas atrás. "Pero no sé porque la seguiría viendo todos los días", reflexionó en voz alta.
Sentado en el jardín de la casa, Thiago remató sus comentarios con lo que siente que le "hace" Pestañela y que a él no le cae para nada bien. "Siento que me presiona mucho", dijo. ¿Qué decisión terminará tomando?, ¿Se animará a corta con el noviazgo que nació, se gestó y se desarrolló en los dos meses que lleva el juego?