Se conoció la causa por la que Wanda Nara decidió ponerle un punto final a su apasionada relación con L-Gante en medio de un conflicto personal y judicial con su ex, Mauro Icardi. La conductora de Bake Off, en las noches de Telefe, tuvo que hacerse a un lado de su amor por las amenazas del papá de sus hijas. "Temen que Icardi invente una causa".
"La decisión de la separación la toma Wanda Nara y voy a contar el motivo por el que lo hace...", anunciaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, por El 13. "En el día de ayer (domingo) Wanda se reúne con Elián y le comunica la decisión, diciéndole que era lo mejor. L-Gante no se lo esperaba para nada".
"A Elián le cayó como un baldazo de agua fría porque la realidad es que la relación venía súper bien... La decisión la tomó Wanda porque recibió una amenaza, en los últimos días. Wanda recibe una amenaza por parte de Mauro Icardi donde la advierte de algo que iría a hacer hacia L-Gante, en venganza porque ella lo deja", contaron en el magazine.
"La realidad es que, ahora ahora, Mauro viene cumpliendo con todo respecto a estas amenazas advirtiendo como que ´voy a irme con la China Súarez´, te voy a destruir, te voy a hacer la vida imposible´. Todo lo que dijo que iba a hacer, hasta ahora lo viene cumpliendo. Incluso, la casa que Wanda se quería comprar, Mauro le dijo que no le gustaba. Y ahora la compró él y vive con la China Suárez y, además, le cortó las tarjetas de crédito, teniendo Leucemia Wanda que si no impacta el pago, pierde la antigüedad en la prepaga ".
LA RAZÓN POR LA QUE WANDA DEJÓ A L-GANTE
"Wanda tiene que ordenar muchos temas judiciales... Ella necesita enforcarse para ordenarlos porque el tema es que, por ejemplo, hace 4 meses que Mauro no pasa alimentos. No es que no lo hace porque no puede, lo hace para molestarla a Wanda", explicaron, en detalle.
"Wanda no quiere volver con Mauro. Se separa de Elián para enfocarse en judicial y cuidarlo también a él porque tienen miedo... Recordemos que L-Gante tiene una condena de 3 años por amenazas. Zafó de ir a la cárcel pero esta condenado por amenazas, en 2 situaciones diferentes. El juez deja que L-Gante este libre porque no tiene antecedentes".
"Pero a la primera que Elián una, tiene que cumplir los 3 años de cárcel, más la nueva denuncia. Lo que tiene miedo Wanda es que, de repente, se le invente una nueva causa relacionada a las menores y Elián puede ir preso. Es decir, tienen miedo que Icardi, inventando una cosa así, lo metan preso a L-Gante", ampliaron en el programa.