Luego de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul los rumores sobre el presente amoroso de la cantante empezaron a escalar en relación directa a su silencio. A Tini primero se la relacionó con un modelo y emprendedor español, luego con el brasileño André Lamoglia y, finalmente, se dijo que había reconciliación con el futbolista.
Pero nada de eso era cierto: uno a uno los rumores fueron cayendo y Tini siguió con su gira por España, donde la aman aunque haya tenido una mala noche en la Bresh de Madrid cuando Lizardo Ponce la expuso a cantar a capella un tema exigido vocalmente cuando ella no estaba en estado.
Y ahora, como invitada en Los 40 principales, Stoessel se explayó y fue mucho más allá de las novedades musicales. La Triple T se sintió cómoda y respondió cuando le preguntaron sobre qué hay de cierto sobre los hombres que aparecieron en su horizonte sentimental desde que rompió con De Paul.
¿Había algo de verdad en los rumores que circularon? Tini fue clara y contundente: “Desde que me separé, los medios me han inventado como cuatro novios”. Y se quejó: “Se ve que amigos no puedo tener”.
LA MEDIDA RADICAL QUE TOMÓ TINI STOESSEL PARA PRESERVARSE
“Durante toda mi vida me pasó de tener la presión de salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen. Ojalá que toda la gente que sigue alimentando esas mentiras y esas cosas tan espantosas puedan hacer algo más productivo con sus vidas que estar hablando de los demás y, aparte, mintiendo”, dijo además.
En este sentido, Tini indicó que cada tanto se baja de las redes para preservarse: “Desconectarme es algo que hago bastante. Intento seleccionar los momentos en los que me meto en las redes y aquellos en los que cierro la persiana y vivo el presente. A veces es un poco difícil esa dualidad constante".