"Si se sacaba una foto con tres o cuatro chicas desnudas, fumando habano y tomando whisky en una habitación no se enojaban tanto como cuando lo vieron con Juanita Tinelli". Esa es la sensación que abunda en el círculo íntimo de Tini Stoessel por estas horas: la imagen de Rodrigo De Paul con la influencer en una "situación" que para muchos fue "comprometedora" incendió todo y disparó el "broncómetro" en contra del futbolista.
No es una semana más para ninguno de los protagonistas de la historia. Justo cuando Tini lanzó su último trabajo discográfico y le dedicó un tema entero a "la traición de Tinelli a su papá Alejandro Stoessel" apareció en las horas previas una foto del volante central, quien en la actualidad batalla por llevar al Atlético Madrid a las semifinales de la Champions, nada más y nada menos que con Juanita Tinelli.
La situación fue, cuanto menos, llamativa y muy curiosa. Las dos cosas pasaron casi al mismo tiempo y por supuesto hub roce, choque y explosión. En "Empezar el día", Facundo Ventura y Pochi De Gossipeame, los panelistas de la conductora Yuyito González, reacrearon los hechos y contaron como fue toda la secuencia.
Mientras Pochi dio cuenta de los indicios que confirmaron que la foto de De Paul con Tini es cierta y muy íntima (aunque aclaró que no cree que tengan un tipo de relación amistosa), Ventura Junior contó que "lo que tengo entendido es que a la familia Stoessel le cayó muy mal ea imagine. Muy muy mal. Tanto es así que el hermano de Tini, que es muy amigo o supo ser muy amigo de Rodrigo, le hizo un reproche fuerte y le dijo que no podía ser. Que se yo, para mi De Paul puede hacer cualquier cosa porque es campeón del mundo. Se pudrió".
TINI STOESSEL Y SU FAMILIA EN LLAMAS CONTRA RODRIGO DE PAUL POR SU FOTO CON JUANITA TINELLI
La semana farandulera, que ya venía muy movida con temas tan incendiarios como la denuncia de Marcela Tauro contra Lizy Tagliani por considerarla "robanovios", terminó de caer en las llamas al presentar Tini Stoessel su nuevo disco. Todos se quedaron con su fuerte declaración en el vivo por sus profundos y fuertes vaivenes anímicos, pero hubo quienes miraron entre líneas y vieron en el tema "Angel" un claro mensaje en contra de Tinelli.
"2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente. Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde. La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida" dice la canción. Tremendo.