Se dijo que el problema entre Sabrina Rojas y Jimena Barón surgió a partir de las versiones de que Luciano Castro estaba saliendo con la jurado de La academia De ShowMatch. Pero ese no sería el problema entre las actrices sino que habría otro hombre de por medio: el Tucu López.
Resulta que, pocos días antes de que empiecen a circular los rumores de romance entre Sabrina y el Tucu, Jimena sorprendió en redes sociales con una confesión amorosa. Habló de que extrañaba a uno de sus ex y que si estuviesen juntos, todo sería ideal.
Pero por entonces, todo indica que Rojas y López ya se habían conocido cara a cara cuando ella fue a ver Sex, la obra de teatro donde trabaja. Incluso, se hablaban a través de las redes sociales por chat privado. Las versiones le habrían llegado a Barón, quien molesta con la situación, con una separación que quizá todavía no había terminado de superar, o tal vez con la esperanza de volver a estar en pareja con el Tucu, se sintió molesta.
Entonces, dejó de seguir en Instagram a Sabrina y muchos creyeron que fue una reacción vinculada a que a Jimena se la había vinculado con Castro. Pero no fue por eso, sino por esto que estamos contando y que para la Cobra tiene una importancia especial.
“A Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro, se la estuvo vinculando con el Tucu López, recientemente separado de Jimena Barón. Como diría mi abuela: “Si el río suena, piedras trae”. Jimena se seguía en las redes con Sabrina; likes que van, likes que vienen. Buena onda que se terminó”, compartió Juariu, en su Instragram, después de conocerse la reacción del Tucu ante los rumores de amor con Rojas.
“No sé exactamente si fue porque Jimena va a grabar una película con Luciano Castro, donde dijo que iban a tener escenas de sexo, y por esto Sabrina fue en busca del Tucu en modo venganza. Elijo creer. La verdad es que Jimena y Sabrina se dejaron de seguir en Instagram. Dolor país”, agregó la influencer, luego de que Sabrina hable de su cercanía con López.