Martín Baclini volvió a hablar con las hijas de Cinthia Fernández y confesó la romántica forma en que tiene agendada a su ahora compañera del Cantando 2020. Invitado a Los ángeles de la mañana, por El trece, el empresario aseguró estar cada vez más cerca de reconquistar el corazón de la mamá de Charis, Bella y Francesca.
“Hace quinces días que hablamos, no, perdón…hablamos el día del cumpleaños. La llamé el día de su cumpleaños, a las once y cincuenta y nueve. Quería meter, casi al mismo tiempo, a mi mamá y a ella, la llamé primero a ella, la verdad”, comenzó el experto en negocios.
"La llamé el día de su cumpleaños, a las once y cincuenta y nueve. Quería meter, casi al mismo tiempo, a mi mamá y a ella, la llamé primero a ella, la verdad”, confesó Baclini.
“Y hace quince días la llamé para pedirle permiso porque me enteré por los medios, ella misma lo contó, que las nenas tenían teléfono. Y le pregunté si podía pasármelo para yo poder hablar con ellas. Y empezó algo muy lindo con las nenas que de vuelta volvimos a hablar. Y fue muy lindo todo lo que sucedió de ahí en adelante”.
“¿A vos te confunde esa situación?”, le preguntó Ángel de Brito, a su panelista. “No, porque yo agarré y lo dejé ser. Siempre decía que no, que no y que no pero después dije que hagan lo que quieran y que armen su historia. Aparte, las nenas es tremendo lo que lo defienden. Yo lo mato y ellas lo defienden. Ayer estaban llorando porque le habían clavado un dos (en el debut en el Cantando 2020). Estaban indignadas decían ´le puso un dos. Igual, no entendía nada. Decían ´ ¿por qué Martín está en el mismo trabajo que mi mamá, si no canta?”.
"La tengo agendada con seis corazones porque nunca los saqué. Y después, no sé, cuando le mandé un mensaje, aparece ´mi amor´", contó Martín.
“¿Hay posibilidad de que vuelvan?”, sumó como consulta el conductor del programa. Y Baclini fue el que se animó a dar una respuesta. “Creo que las cosas, de a poquito, se van acomodando con Cinthia y son más reales. Y siempre que me tiene cara a cara, nunca dice lo que si dice cuando, quizá, no estoy, y eso lindo. Nace lo que sentimos…”.
“Tenés el teléfono ahí?”, interrogó Fernández, a su ex novio. Y ante la respuesta negativa de el, sorprendió con una confesión, a largos meses de separación. “Ah, que pena, iba a hacer una prueba. ¿Te lo puede alcanzar alguien? Por como me tiene agendada. Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre. Con todos corazones y mi amor”.
Sin esconder la realidad, Martín reconoció. “Soy sincero, digo la verdad. La tengo agendada con seis corazones porque nunca los saqué. Y después, no sé, cuando le mandé un mensaje, aparece ´mi amor´ y la foto de nosotros bailando la cumbia. Seis corazones porque siempre dijimos seis corazones”.