En medio de los rumores de romance entre Nico Occhiato y su partner de baile, Florencia Jazmín, la protagonista de Una semana nada más, Flor Vigna, tomó una decisión muy dura en los tiempos que corren: dejar de seguirla en Instagram. ¿El motivo? Lo que se dice de su ex.
En su momento, Vigna manifestó tener un vinculo de amistad con Florencia pero se molestó cuando Marcelo Tinelli acorraló a la pareja en la pista del Super Bailando y ella no negó el supuesto romance con el ex participante de Combate.
"Yo fui a clases de Flor, casi que somos amigas. Ahora no tenemos un vínculo muy cercano. Por eso, en su momento, me hubiera gustado cuando los vincularon que diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor'”, lanzó la rubia en una entrevista en Los Ángeles a la mañana.
Luego, llegó la respuesta de Florencia Jazmín. En una entrevista en Flor de la Tarde, la bailarina dijo: “Ella sabe que yo no voy a estar con Nico, pero le molestó que no lo haya dejado en claro antes. Lloré dos días cuando me vincularon a él”.
Según informó, el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, una usuaria deschavo a la actriz y reveló que había dejado de seguir a la compañera de baile de su ex novio.
Semanas atrás hizo lo mismo y dejó de seguir en las redes a Nico Este conflicto se da luego de blanquear su affaire con el coreógrafo, Mati Napp. ¿Blanqueará Nico Occhiato y Flor Jazmín su romance?