Desde chiquitos, conocen lo que es estar expuestos. No lo eligieron, tuvieron que acostumbrarse a vivir entre cámaras de televisión y flashes. El hijo de Adrián Suar y Araceli González, Tomás Kirzner, al igual que la hija de Alfredo Casero, Minerva, se pusieron un objetivo claro: vivir alejados de los escándalos. También, hacer hasta lo imposible por mantener un bajo perfil.
Cuando se enamoraron, se pusieron de acuerdo en disfrutar del romance lejos de la prensa. Por eso, no suelen mostrarse mucho juntos. Si bien son activos en las redes y se acompañan constantemente, prefieren dedicarse su sentir puertas para adentro. ¿Para qué gritarle al mundo constantemente que se aman?
Dalma Maradona fulminó a las seguidoras que la critican por no mostrar el rostro de su beba
Benjamín Vicuña revelo qué es lo que más le molesta de ser famoso
Ahora, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con una tierna postal que los conmovió. Muy enamorado, él posteó una foto junto a su novia para celebrar sus seis mees de noviazgo. Se los puede ver en una pileta, cerquita de darse un beso y mirándose fijamente. Rápidamente, la foto cosechó un montón de corazones.
Los jóvenes se conocen desde que son chicos, siempre fueron amigos. Más de grandes, la amistad mutó en un intenso romance... ¡que avanza a paso firme!
Por Agustina Rinaldi
Tomás y Minerva mantienen un bajo perfil.