¿Tóxica? Las tres cosas que Sol Pérez le prohibió hacer a su esposo con otras mujeres: “No podés hablarles ni…” – Revista Paparazzi

¿Tóxica? Las tres cosas que Sol Pérez le prohibió hacer a su esposo con otras mujeres: “No podés hablarles ni…”

La panelista admitió que no le impuso reglas a su marido.
ROMANCES
ROMANCES

Cada pareja es un mundo. Los acuerdos varían y se tornan muy específicos, porque no existen unas reglas específicas y únicas. En el caso de Sol Pérez hay unas normas muy peculiares, al menos las que acaba de confesar sobre el comportamiento de su esposo con otras mujeres.

La panelista de Telefe reconoció que no le agrada ni un poco que Guido Mazzoni mantenga contacto con otras damas. Al menos en un campo hipotético. ¿Qué pasó? La famosa le jugó una broma a su esposo en el contexto de lo que podría pasar si participaran de La isla de las tentaciones, el reality de Flor Peña y Benja Vicuña.

Sol armó un posteo en Instagram, que constó de un video y anticipó su jugada, esa maniobra que llevaría a cabo para poner a prueba a su amor. “Voy a hacerle un chiste a Guido como que le pongo tres límites inalcanzables en el caso que a él le tocase ir a una isla con solteras”, arrancó.

Cuando su pareja se sentó a su lado, Pérez le manifestó: “Primero decí vos cuáles son tus tres límites”. Así Guido expresó: “El primero, obviamente, no respirar el mismo aire que ellos, re tóxico. Hablando en serio. Primero, no hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente. Creo que nos conocemos tanto que vos sabés lo que me molestaría y yo sé lo que te molesta a vos”.

SOL PÉREZ LE PROHIBE A SU MARIDO HABLAR CON OTRAS MUJERES

Hasta que llegó el turno de Sol, que armó una lista de tres situaciones que le prohibiría a Mazzoni. “Primero, que no puedas hablar con ninguna chica. O sea, si te vienen a hablar, vos tenés que darte la vuelta y decirle ‘perdón, mi mujer no me deja, estoy casado’”, admitió.

Luego, la famosa agregó otra restricción tremenda:“Número dos, no compartir la mesa con ninguna de las solteras”. Increíble, pero tiene un sustento en la lógica de ese contexto, de un lugar paradisíaco, con arenas blancas y un mar cristalino y lejos de su mujer.

Para terminar, Sol exhibió que analizó todos los escenarios y le remarcó como última condición: “No vas a ninguna fiesta, ni nada. Te vas a dormir temprano. Si ellos cenan a tal hora, vos serás a otro horario distinto”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig