Andrés Nara y Alicia Barbasola dieron el sí hace unos días, en una ceremonia íntima en la que no estuvieron ni Zaira ni Wanda Nara. Luego de su boda durante el día de los enamorados, la flamante pareja estuvo en Nosotros a la Mañana para contar los pormenores de su unión y sacaron a la luz la forma que encontraron para mantener fieles.
“No hace mucho pero es muy intenso. Pegamos una onda impresionante. Nos vamos a comprometer el 14 de febrero. Es como si nos conociéramos de toda la vida”, había comentado el papá de las modelos al presentar a Alicia.
El 14 de febrero, la pareja se casó en un encuentro íntimo lleno de familiares, amigos y canjes que llamaron la atención de los seguidores de la pareja. Sin embargo, no fue lo único que provocó sorpresa entre los espectadores.
Luego de dar por finalizada su boda, Andrés y Alicia visitaron el programa de Nosotros a la Mañana y dieron a conocer la particular forma que encontraron para mantenerse fieles, sin tener sobresaltos en la pareja.
“Tenemos los celulares vinculados porque, al principio, había unas cositas que resolver. Entonces, fue que dijimos: 'Vamos a hacer las cosas bien. Si no hay compromiso, no hay nada'", reveló Alicia, mandando al frente a su marido.
"Yo no entiendo nada sobre tecnología, ¿qué es tener los celulares vinculados?", se mostró inquieto el Pollo Álvarez. "Lo que me llega a mí, le llega a ella", remarcó Nara. "Y todo lo que me llega a mí, le llega a él", comentó Alicia.
"¡No, pero eso está mal!”, les recriminó el conductor, pero la mujer aclaró que fue una decisión de la pareja: "Fue de mutuo acuerdo, los dos dijimos que queríamos hacer las cosas bien”.