A cinco meses del accidente que dejó a Sergio Denis en un delicado estado de salud, Verónica Monti, su pareja hasta ese momento, decidió dar por finalizada la relación y se mostró en las redes sociales junto a un imitador de Andrés Calamaro.
Tras la caída del escenario que dejó a Denis con graves lesiones y secuelas irreversibles, Verónica brindó una primera entrevista a la televisión en la que sorprendió al decir que no viajaría a Tucumán a ver al músico. "Sergio jamás se enojaría porque no viaje a estar con él, entendía perfectamente la dinámica familiar y por eso, creo que no me lo reprochará", se justificó.
Días atrás, antes de presentar a su flamante conquista, la mediática anunció que se había resignado a su relación con el autor del hit Te quiero tanto. “Ya pasaron cinco meses del accidente, ya me considero la expareja”, confirmó en diálogo con Intrusos.
En una reciente entrevista, Monti también dijo que Sergio se encontraba en estado vegetativo y comparó su caso con el de Gustavo Cerati. Sin embargo, el abogado del músico salió a desmentirla. "Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo, lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte", dijo en diálogo con el programa Implacables.
VERÓNICA MONTI: "YA PASARON CINCO MESES DEL ACCIDENTE, YA ME CONSIDERO LA EX PAREJA DE SERGIO DENIS".
Por último, el letrado informó: "Está en un estado de inconsciencia sin estar en un coma farmacológico. Es una recuperación difícil por el problema cerebral, pero nadie puede dar un pronóstico de que no va a salir".