Una de las peores cosas que podían pasarle a Daniel Osvaldo cuando era futbolista y jugaba de delantero era que lo agarraran en orsay: se diluían por completo las posibilidades de convertir goles, de ser figura de los partidos y de agregarles ceros a sus contratos. Hace rato que el muchacho dejó de patear la pelota, pero aquella pesadilla se volvió realidad entre el final de 2021 y el comienzo de 2022 cuando lo engancharon "fuera de juego", y a tono con su nueva profesión lo mandaron con la música a otra parte.
A Osvaldo lo agarraron en "posición adelantada" en un boliche de Miami que se llama "Ella" y es manejado por argentinos. La mayoría de los que van a pasar un buen rato allí son, también, nacidos en nuestro país que están radicados en los Estados Unidos o que simplemente pasan allí unos días de descanso y diversión. Una figura como Osvaldo es fácilmente reconocible, mucho más cuando llega en un auto descapotable.
Mirá También

¡Sorpresa total! Angel de Brito reveló quién será el nuevo conductor de Intrusos: “El canal apuesta a…”
En un video que consiguió el periodista Guido Záffora para pasar al aire en el programa "Es por ahi" que ahora conducen Julieta Prandi y el Tucu López (se dice que por el verano, pero con un poco de suerte y viento a favor podrían quedarse todo el año) se observa a Osvaldo arribando al "lugar de los hechos" en medio de una montenera de gente que salta y canta como si estuviera en una cancha de fútbol más que cantando "villancicos navideños" o de fin de año.
Guido Záffora mostró las fotos donde se ve a Osvaldo abrazado y a los besos con una mujer que no es Gianinna. La hija de Diego lo mandó al demonio.
Pelea y gritos: la escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en la noche del 31 en MiamiUna vez adentro se sucedieron los hechos, y también las imágenes. Osvaldo se puso a bailar con algunos amigos y rodeado por algunas mujeres, y en un momento advirtió que alguien le tomó una fotografía, lo que consideró una traición o algo por el estilo. Acto seguido, persiguió al "fotógrafo" hasta el baño, donde emprendió contra él a golpes de puño. Unos cuantos testigos dieron cuenta de eso hasta en sus redes sociales.
"Que lindo arrancar el año viendo a Daniel Osvaldo cagarse a piñas en un baño de un boliche de Miami", escribió un usuario en Twitter. Unos cuantos internautas confirmaron la especie en mensajes sucesivos. Otro muchacho le pidió una foto y Osvaldo ya estaba de malhumor. Pero eso no fue todo. Al contrario. Porque el ex goleador del seleccionado italiano -entre muchos equipos- volvió a encarar como en su tiempo de futbolista. No a un defensor rival, sino a una muchacha.
Guido Zaffora consiguió el material, y claro que lo mostró. Más allá de todo el biri biri de Julieta Prandi y el Tucu López, que no se quisieron hacer cargo de la info, lo pusieron al aire con pitos y señales. Las fotos lo mostraban primero muy cerca de una muchacha, prácticamente cara a cara, y luego dándose con ella lo que parece ser un beso en la boca. Cuentan que eso fue lo que encolerizó a Gianinna, que además de borrar las fotos de Instagram lo mandó a la re.... Sí, ahí. Lo que dicen los jugadores cuando el línea les levanta la banderita y les marca el orsay.
Mirá También

¿Quién es? El inesperado mensaje de Benjamín Vicuña para la mujer más importante de su vida
Mirá También
