Hace años que Barby Franco y Burlando están juntos, y si bien han tenido sus vaivenes, la pareja los pudo superar y convertirse en lo que son hoy: una familia consolidada, con la llegada de su hija Sarita. Pero una situación que Barby contó en el ciclo de Matías Martin en Urbana Play dejó recalculando a la morocha sobre la fidelidad del abogado.
Todo empezó cuando Matías le preguntó a Franco sobre el insólito lugar donde tenía un microondas. Así fue como ella contó que en una época se ganaba hornitos en todas partes, por lo cual decidió instalarse uno en el cuarto. Según ella, una idea muy práctica que aprovechan ella y Burlando.
Entonces, Barby comentó lo que había pasado la noche anterior, cuando Burlando llegó a altas horas: “Volvió tarde y se calentó unas empanadas”. Y cuando Martin le preguntó de dónde venía, ella dijo: “se fue a una cena, me dijo, no sé…”.
“¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?” repreguntó el conductor de Todo pasa. “Sí…”, siguió ella, sin entender el punto, hasta que él la encaró con una pregunta letal: “¿No te das cuenta?”. “¡Ay, tenés razón! No lo había pensado”, cayó Barby. “Mala mía… a veces te agarra hambre a la vuelta”, trató de remarla él.
LA EXPLICACIÓN DE BARBY FRANCO SOBRE LA CONFUSA NOCHE DE BURLANDO
Para cerrar el tema, Barby Franco explicó que el letrado habrá llegado una hora y media después de lo que le había dicho en un principio, que había tenido un problema en el medio. “Me dijo que había ido a la cena, se peleó y volvió. Nunca llegó a la cena”, explicó ella, al recordar.
“Puede pasar, puede pasar”, aseguró Matías Martin, lejos de querer generar una incómoda situación con su invitada, que se quedó con los ojos en blanco, pensando en lo que realmente había pasado y con la semilla de la duda y la desconfianza. “Me dejaste pensando…”, deslizó, antes de que la sacaran del tema.