“Me lo mandó la Virgen”, aseguró Pampita a sus amigas sobre la mágica aparición de Martín Pepa en su vida, a días de su separación de Roberto García Moritán. Y mientras a muchos no le dan las cuentas sobre el comienzo de este vertiginoso romance, empiezan a sonar las señales de alerta sobre este “galán”.
Es que Pepa parece tener todo lo que a Pampita enloquece de amor: excelente pasar económico, facha, gestos románticos que la conquistaron con el correr de los días. Pero no todo lo que reluce es oro y la modelo podría haberse encontrado, una vez más, ante un fraude.
Usamos el condicional porque quienes aseguran que Pepa no es lo que dice ser es son las ex novias, que aparecieron para cantar su verdad luego de que la parejita se mostró el último fin de semana en el Campo Argentino de Polo, feliz y sonriente ante los flashes.
“Las ex del polista empiezan a escribir y van a Yanina Latorre que saben que va a contar. Yanina me estuvo reenviando algunos mensajes y no le quiero arruinar el show pero voy a leer alguno nada más”, contó Ángel de Brito en Ángel Responde, a modo de anticipo.
LA VERDAD DE MARTÍN PEPA, EL NUEVO NOVIO DE PAMPITA
Por empezar, las ex novias de Martín Pepa aclaran que el hombre podrá aparecer rodeado de equinos pero lo suyo no es, ni por asomo, el aristocrático deporte. “No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista”, leyó De Brito.
Pero el dato más tremendo y que, sabemos, Pampita no podrá perdonar, es la conducta disipada con la que Pepa se maneja a la hora de seducir. “Mujeriego a morir”, aseguró esta ex novia de “Tincho”, que ya tiene planeado un viaje a Nueva York con Pampita para diciembre.