Desde hace unos días se habla en los programas de tele de una supuesta buena relación de Celeste Muriega con el Tucu López, el ex de Jimena Barón. Los dos se muestran muy amigables y con ganas de arrancar, pero ella parece estar hablando de más. Y, en el aire de Intrusos, lo mandó al frente con su encare. ¡No!
“Con Celeste tenemos muy buena onda, es divina y hablamos mucho de flora y fauna”, dijo el fachero locutor de radio y quien tuvo una corta pero no menos intensa historia de amor con Jimena Barón, que terminó en plena pandemia.
Y eso le dio el pie en Intrusos a Muriega para que dispare con artillería pesada. “¿Se acuerdan que él había arrancado la conversación con la Cobra mandándole un pulpito? Conmigo arrancó asi pero con otro animalito, lo cambió por una abeja”, dijo, dando a entender el vergonzoso modus operandi del caballero.
Sin que el Tucu se pueda defender en el aire de América (fue en Intrusos en la noche, donde casi no hay invitados y se puede ver notas), Muriega lo remató: “Le pedí una explicación, le dije ‘¿por qué la abeja?’ y me dijo ‘porque succiona mejor’”.
Sobre cómo es el día a día con el morocho, Celeste dijo que sólo se hablan por teléfono: “Yo solo lo vi en Sex”, y confesó desde cuando no tiene relaciones sexuales con nadie: “Lo tengo contado, desde el 15 de marzo”.
Entonces, ¿no hay amor? Habrá ver qué pasa en estos días…