Maju Lozano regresa a la televisión luego de haberse tomado un tiempo lejos de los medios y desembarcará en la pantalla de América al frente de “Cocineros Argentinos”, el programa que fue sinónimo de la TV Pública durante muchos años.
Pero, en LAM, hablaron con la conductora que, más allá de dar detalles sobre su presente laboral, se metió en la polémica de Marina Calabró y liquidó a Rolando Barbano, luego de la escandalosa separación que valió 1000 notas y cientos de momentos vergonzantes.
“Todavía no firmé el contrato -precisó Lozano en esos días, cosa que sí hizo después-. Sí estamos teniendo reuniones, pero hasta que no esté el gancho… La verdad es que estamos empezando a hablar, no podría darte detalles del equipo”, arrancó Maju.
“¿Cuántos años estuvo en la TV Pública? ¿Diecisiete o dieciocho años? ¡Fueron millones de temporadas! Así que es un formato hermoso y recontra ‘cocinado’. Espero que si lo llego a hacer, sobre comida así a la noche no cocino más en mi casa”, lanzó a todo de chiste.
Pero el cronista de LAM también le preguntó por la polémica de Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro, ya que ella estuvo presente en ese momento. “¡Soy yo la que lo niega! ¡No salí con Barbano! ¡Viste que él es un negador! Así que yo lo niego a él. Yo ese día estaba en la mesa de al lado y es feo, yo la quiero mucho a Marina. Igual no sé la interna, porque uno no sabe lo que pasa en las parejas”.
“A lo mejor habían acordado no decir…pero cuando una está enamorada ¡Está enamorada! Y me parece un halago que alguien te dedique un premio ¡Él tenía una cara de ojete! ¡Dale, careteala Barbano! En ese momento te sale ¡Qué hijo de puta! No es porque uno lo deteste, pero fue raro. Igual ella está entera, es una señora”, afirmó.
Hoy por hoy, Barbano y Calabró ni se miran. Ella se fue del programa de Jorge Lanata y tiene varias ofertas de trabajo que debería aceptar por estas horas (Además de un gran viaje a Miami que se mandó). El, en tanto, lo vieron varias veces en la noche de Buenos Aires bailando con diferentes jovencitas. “Eso no se hace, amigo”, dijeron en LAM, dejándolo una vez más mal parado al “galán”.