María Eugenia Ritó pasó por el Ejército de LAM, programa que se emite por Bondi Live, y aprovechó el momento de exposición que atraviesa Luciano Castro al presentar a su nueva pareja para contar que ella tiene una mala experiencia con él. Tanto es así, que incluso expuso que una vez se desubicó.
“¿Estuviste con Lucho Castro?”, le consultó uno de los integrantes del programa a María Eugenia Ritó. Por lo que ella eligió recordar una situación que vivió con Luciano Castro y que lo dejó muy mal parado: “Mirá, yo te voy a contar una anécdota, muy desubicado es”.
“Fue muy desubicado, yo te cuento. Yo estaba grabando en Costumbres Argentinas, en donde yo participé en 10 o 15 capítulos, la de Sebastián Ortega. Sólo participé, habrán sido 10 o 15 bolos”, comenzó relatando la invitada del programa.
“Él estaba ahí fijo, ahora no me acuerdo si era Costumbres Argentinas o los Roldán. Entonces yo estaba en el camarín, que me estaba cambiando, y de repente entra como un avión. Abre la puerta y me dice 'Dame un beso'”, reveló María Eugenia Ritó sobre el incómodo momento que vivió.
Sin embargo, no se dejó llevar su le marcó la cancha de inmediato a Luciano Castro, cuando eran compañeros de trabajo en la ficción: “¿Qué? ¿Dame un beso qué? Ridículo, cachivache, pero tomatela de acá”.
Tras mencionar cómo reaccionó, marcó qué le molestó: “Osea, yo entiendo que sos Castro y todo. ¿Está re fuerte' ¿Es lindo? ¿Te gusta? Sí, es divino. Pero esta cosa de venís y voy a prepotearte. 'Vení dame un beso', pero tomatela y huí ya de acá. Y no pases por al lado mío”.
“Esta cosa del machirulo. Porque justo no estaba mi compañera de camarín y él me abrió la puerta, muy maleducado, y no me gustó esa actitud”, expresó la bailarina sobre lo mucho que le molesto esta situación que vivió hace ya varios años.
“Por que de última me cruzas en un pasillo, me tratas de hablar, me chamuyas. Pero se me metió muy de cerca hablandome acá, al labio casi. Lo sentí medio agresión, pero no habrá sido su intención”, cerró María Eugenia Ritó.