El escándalo estalló y se van conociendo distintas piezas de lo que es un triángulo amoroso que terminó en separación. Wanda Nara se enteró de que Mauro Icardi mantenía contacto virtual con la China Suárez y que se querían ver, y tuvo distintas reacciones.
Wanda se fue de la casa que comparten en París porque el jugador de fútbol es parte del PSG. Hizo duros posteos en redes sociales mostrando su mano izquierda y el dedo anular sin alianza. Y llamó al actor chileno para hablarle de la mamá de sus dos hijos.
En Intrusos en el espectáculo contaron el contenido de la comunicación y revelaron detalles de cómo Wanda se enteró que su marido y Suárez coqueteaban, se mandaban mensajes íntimos y hasta videos con cierta “cotidianeidad”.
“El le dijo que la veía mal…´¿Qué te pasa?, te veo rara´, le dijo. Esto es lo que deja entrever Wanda y le cuenta a otra gente, también. El le pide primero el teléfono a Wanda, y no encuentra nada”, compartió Karina Iavícoli, panelista del programa.
“Y cuando ella agarra el celular de él, ahí descubre unos mensajes tremendos (de Icardi con la China), incluyendo cierto cotidiano. Lo que a mi me cuentan es que datan de mas de seis, siete meses, es un montón de tiempo”, reflexionó Iavícoli en voz alta.
“Ahí es cuando se arma la de San Quintín. Que ella enloquece, se toma un avión y se va a Milán y él sale corriendo a buscarla. Ella, revisando el teléfono, volvió a su pasado de algo que hacía años que no hacía: revisarle el teléfono a alguien, porque confiabaen él”, contó Karina sobre el accionar de Nara, quien hoy recibe consejos de "venganza".
Y luego fue Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de espectáculos, quien detalló las palabras que Nara le dijo a Vicuña, en la charla que mantuvieron. “Wanda habló con Benjamín Vicuña y le dijo. ´Tu mujer se mete siempre con hombres casados´”, dijo el periodista, a horas de conocerse si, efectivamente, habrá divorcio entre Wanda y Mauro, que ascenderá a una abultada cifra.