Hace unos días que Angel de Brito venía insistiendo con la existencia de una "Ex Gran Hermano" que fue novia de Alberto Fernández y que fue dejada por el ex presidente "cuando tenía toda la ilusión y toda la expectativa de ser primera dama". Esta mañana, Eduardo Feinmann le puso nombre y apellido a ese enigmático con el que venía jugando el conductor de LAM: se trata de la primera eliminada de la historia del juego más famoso de la historia.
El programa de radio que conduce Feinmann, "Alguien tiene que decirlo", sale al aire por Mitre y es el más escuchado de todo el universo de AM y FM. Lo que allí se dice -en general se habla de cuestiones vinculadas a la política y a la economía- sabe retumbar en todos los ámbitos y suele ser, como se dice en la jerga, muy confiable y muy creíble. Si lo dice Feinmann, aseguran, es cierto.
Por supuesto que uno de los temas dominantes, en la últimas dos o tres semanas, es el gigantesco raid amoroso-sentimental-sexual que parece haber tenido el ex presidente Alberto Fernández a espaldas de quien era su pareja, Fabiola Yañez, que para colmo de males lo terminó denunciando por violencia física, psicológica y económica.
Entre las muchas mujeres señaladas como amigas/novias/amantes/filitos del cuestionado ex primer mandatario se dijo -o dijo Angel de Brito, como ya esta escrito en los párrafos anteriores- una ex Gran Hermano que se hizo famosa por una circunstancia. Pues bien, Feinmann decidió cortar con el misterio y poco a poco, junto a su grupo de trabajo, develó la incógnita que tenía en vilo a casi todo el mundo de la farándula.
QUIEN ES LA EX GRAN HERMANO QUE TUVO UN AMORIO CON ALBERTO FERNANDEZ
Después de dar a conocer primero las iniciales y luego y de manera suelta tanto el nombre como los apellidos, Feinmann se terminó soltando y dio a conocer la identidad de la mujer: se trata de Lorena González del Valle, quien efectivamente tiene una particularidad que la hizo famosa. Se trata de la primera eliminada de la historia de Gran Hermano. Es decir, participó de la primera edición del juego, aquella que ganó el hoy presidario Marcelo Corazza.
De acuerdo a los datos que habían tirado en LAM en todos los días anteriores, la ex Gran Hermano se había enamorado perdidamente de Alberto y fue prácticamente dejada o abandonada por él el mismo día que Cristina Fernández de Kirchner lo anunció como el candidato a presidente y también que lo acompañaría en la boleta en el lugar de vice. La fórmula Fernández-Fernández ganó las elecciones de 2019 pero su gobierno no fue bien considerado por la gente: el año pasado, el Frente de Todos perdió el ballotage con Javier Milei.