El final de la relación entre Valentina Cervantes y Enzo Fernández tomó por sorpresa no solo a los argentinos que seguimosa la selección nacional en paralelo a la vida personal de los jugadores sino que, además, a la propia pareja del futbolista.
Es que, tal como la nueva integrante de la agencia Multitalent explicó en varias entrevistas le cayó como un baldazo de agua fría cuando el padre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín, con quien sale desde hace seis años, le comunicó su necesidad de volver a la soltería y vivir esa experiencia ya que formó familia de muy joven.
Entendiendo y aceptando el pedido de Enzo, tan pronto como pudo, Valentina armó las valijas y el 31 de octubre regresó con los niños al país para atravesar este difícil momento junto a su familia y su círculo íntimo. Asimismo, intenta insertarse en el mundo del modelaje y trabajar.
Pero como toda separación el tema de división de bienes, sobre todo cuando hay millones de por medio, no es algo menor. Por el contrario, es allí donde empiezan las diferencias y peleas entre las partes donde alguna vez reinó la Paz y el amor.
NO HUBO NEGOCIACION
Y fue sobre ese punto que indagó tanto Ángel de Brito como sus angelitas en medio de un móvil que Cervantes estaba teniendo con LAM. A lo que la propia ex pareja de Fernández se refirió a la propuesta que le hizo el jugador de la Scaloneta y reveló: “Yo preferí venir a la Argentina porque acá está mi familia, estoy más acompañada, puedo pasar una Navidad con mi familia, los nenes también”
“Ellos allá no tienen primos, yo no tengo una amiga. No puedo ir a tomarme un mate a la casa de mi abuela. Y ya no lo hice por tres años, entonces quería volver a hacerlo. Le dije que respetaba su decisión de separarnos. Que esto traería un montón de consecuencias en lo que sería los nenes, que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá”, aclaró Valentina sobre el lado B de la vida de botinera.