La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes tomó por sorpresa a todos. De manera abrupta, el futbolista de la Selección le comunicó a su pareja que no quería seguir con la relación, que quería retomar su vida de soltero y disfrutar de situaciones que se había privado justamente por su vínculo con la influencer. Una decisión que sin dudas generó mucho ruido y disparó una lluvia de rumores alrededor.
Se habló de una escandalosa pelea, se dijo que se separaron por una infidelidad por parte de Enzo o que de hecho él ya estaba frecuentando con otra mujer. Pocos entendieron el por qué de este final de relación, pero con el paso de los días comenzaron a verse los motivos reales de la ruptura. Es que, en definitiva, el amor llegó a su fin.
“Yo estoy muy bien. Estuvimos 6 años juntos pero me siento bien. Pasaron cosas de la pareja pero nada puntual. Enzo decidió estar solo, tomar distancia pero yo sé la persona que es, cómo es como papá y con sus hijos y eso me deja tranquila. No tuvimos crisis. Ninguna. Se dijo que hubo terceros o infidelidades, pero no hubo o por lo menos yo no me enteré”, aclaró Valentina hace unos días en una entrevista con LAM, y echando por tierra todos los rumores que trascendieron por semanas.
Pero por estas horas sorprendieron algunos gestos que tuvo la joven influencer. Ella regresó a la Argentina apenas se separó, y uno de los movimientos que nadie esperaba era que lleve a sus hijos al aeropuerto a esperarlo a Enzo. Este gesto fue llamativo, ya que si bien tenía mucha lógica, algunos pensaban que el clima entre ambos era tenso.
EL INESPERADO GESTO DE VALENTINA CERVANTES CON LA FAMILIA DE ENZO FERNÁNDEZ
Con acciones como esta, queda en evidencia que ambos priorizan el bienestar de sus hijos por encima de todo. Pero hay mucho más. “Mañana se casa Maxi Fernández, el hermano de Enzo, con Jesica. Les conté que Valentina Cervantes estaba invitada a la boda, pero aún no sabía si iba a asistir por su separación del jugador del Chelsea de Londres”, compartió un periodista desde su cuenta de Instagram.
En este punto, aseguraron la decisión que tomó Valentina respecto a un evento muy importante para la familia Fernández: “Aparentemente, Valentina va a ir al casamiento junto a sus hijos por pedido de la familia de Enzo. Ayer fue a hacerse las uñas a un lugar muy conocido en Villa Ballester, San Martín, de donde es ella y también Enzo Fernández. Todas chochas con su sencillez y humildad, incluso habría pagado por el servicio de beauty”. Todo indicaría que, más allá de la ruptura, la buena onda entre ellos sigue. ¿Pueden reconciliarse en algún momento o solo lo hacen por sus hijos y la familia?