Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, fue el primero en querer venirse a Argentina para empezar su carrera futbolística. Con ansias de seguir los pasos de su padre, Maxi, hace un tiempo que el adolescente se está luciendo en la inferiores de River. Y ahora se conoció quien es la joven que le "robó el corazón".
En tiempos donde Valentino apuesta ciento por ciento al crecimiento de su carrera con miras a empezar a jugar en primera división y, seguramente, irse a jugar a algún club del exterior como hizo su padre, Julieta Fillol lo enamoró y él la conquistó a ella.
López está disfrutando de los primeros tiempos de su vínculo con la bella señorita que se destaca por sus rasgos súper delicados y refinados que es nada más ni nada menos que nieta del Pato Fillol, recordado por sus hazañas como arquero del club millonario.
Y fue justamente por la vinculación que les trajo el club que Valentino y Julieta se conocieron, "pegaron buena onda" y se fueron acercando. Al tanto que, en las últimas horas, Valentino confirmó la relación a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE
López publicó en sus redes sociales dos fotos en la cancha de River, en el barrio porteño de Núñez. En las imágenes se lo ve participando de un evento junto a Julieta, sentados uno al ladito del otro en una de las tribunas del estadio Monumental.
En la postal que compartió en IG, López la muestra a la también adolescente en primer plano y le agrega emojis de corazones con una flecha que los atraviesa. Por su parte, Julieta replicó la publicación de su novio, dejando en claro que el vínculo va muy en serio.