Valeria Aquino contó el motivo que la llevó a estar tantos años enfrentada con Barby Silenzi, actual pareja de su ex, El Polaco. En una nota con LAM, en América, la mamá de Alma, una de las hijas del cantante de cumbia, recordó cómo arrancó el conflicto con la bailarina.
"Gracias a Dios estamos todos bien. Almita está bien y el papá también. Obviamente una como mamá, cuando los nenes transmiten cosas, sale como una leona a defender lo suyo", justificó Valeria, por los momentos en los que se enfrentó públicamente con Barby y que las mantuvo enemistadas por años.
"Yo he salido a defender a mi hija por cuestiones que ella me transmitía. Ahora, Ezequiel y Barby están intentando de nuevo tener una familia como siempre lo han querido y yo apoyo el amor", expresó Aquino con una postura totalmente diferente a la que se conoció hasta ahora respecto de su ex y de su actual pareja.
"Fue un 'hola' cuando llegó Barby porque no hemos hablado todavía con ella. En algún momento seguramente pase. Yo me entero por Ezequiel, un día antes del cumpleaños de Alma, que habían vuelto y me avisa que viene con ella al cumpleaños porque yo no le había mandado la invitación porque no estaban en pareja", justificó Valeria sobre lo que sucedió semanas atrás en el cumpleaños de Almita, la hija que ella tiene en común con el artista tropical.
"Recién ellos se reconciliaban y nosotras veníamos de una guerra, así que era bastante tenso", recordó Aquino, sin filtro, sobre lo que se vivió el día del festejo. "¿Cuál es el problema que tienen ustedes?", consultó Yanina Latorre, una de las panelistas del programa.
"El problema no es entre nosotras, quizás fue por las inseguridades en la pareja. Con Ezequiel hemos logrado una buena relación pero vos, Yani, que sos mamá y tenés una expareja también, me entendés", respondió Valeria. "Yo estoy casada hace 30 años con la misma persona. Me metieron los cuernos y lo perdoné pero nunca me separé", intentó diferenciar Latorre, lo que disparó en la confesión de Aquino.
"No te preocupes, a mí también me metió los cuernos. Yo los tuve todos. En su momento, cuando yo me separo, él empieza el Bailando y nosotros seguíamos viviendo en la misma casa, por separarnos. Yo no me había ido de la casa. Cuando empieza el programa, enseguida lo involucran con Barby. Imaginate, yo en casa con una nena de un año...", contó Aquino, explicando la raíz del programa con Silenzi.
"Estábamos charlando la separación y ahí arranca todo. Pasó el tiempo y ahora me chupa un hue... Es complicado, cuando el hombre va y viene y no sabe lo que quiere. En su momento él me escribía", cerró Valeria.