Valeria Mazza atraviesa una etapa de su vida disímil, con una vorágine menor a sus años de esplendor como figura de la moda internacional, pero igualmente estimulante. En la proximidad de cumplir cincuenta años, la blonda expresó el método que late en su matrimonio para seguir vigente.
En un contexto muy top, con la inauguración de un proyecto inmobiliario en Punta del Este, la famosa se explayó en cuanto a las profundidades de su pareja con Alejandro Gravier, con quien transita 23 años de casados, además de los ocho de noviazgo.
Mirá También

La impactante denuncia de Julieta que indignó a Alfa y puede cambiar Gran Hermano: "Es gravísimo porque..."
En ese sentido, Valeria abordó las claves que detecta para el bienestar del amor, para seguir enamorados y conectados y sobre todo cómo logran generarse sus espacios de intimidad, que van por fuera de la cotidianidad de la familia numerosa que edificaron.
En una entrevista con Gente, Mazza confesó el quid de este amor con Gravier: “Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo”.
Y en cuanto a los instantes que crean para nadar en la intimidad, la ex modelo especificó: “Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está”.
Al referirse a su marido, la blonda emana un brillo en su mirada, como una prueba empírica de todos los sentimientos que vibran en su interior.
Mirá También

¡Se pasaron! El espectacular y carísimo regalo sorpresa de Wanda Nara y Mauro Icardi a Kennys Palacios
Por eso, Valeria lo definió con mucha emoción: “Ale es un tipo muy simpático y muy carismático. Es una persona en la cual podes confiar. Me siento protegida, amada, querida y la verdad es que la pasamos muy bien juntos. Nos divertimos mucho”.
Respecto a la cercanía de esa fecha tan especial, en la que cambiará de década para transitar por sus cincuenta años, Mazza adelantó las celebraciones: “¿Una fiesta sola? ¡Me parece que son más! Estamos preparando muchas sorpresas para este año… ya de a poco se van a ir enterando”.
Mirá También
