Un poco para matar todo el tiempo que tenía libre desde que quedó varado en el aeropuerto de Roma y otro poco porque aun estando a 13.000 kilómetros de Buenos Aires se le cae de los bolsillos la información picante y explosiva, Angel de Brito reveló los escandalosos motivos que llevaron a Cande Tinelli a cortar su relación con Coti Sorokin, quien de buenas a primeras dejó de participar también en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli.
En su relato, el conductor de LAM y hombre muy cercano al clan Tinelli -trabajó para Laflia durante más de 10 años y se lleva de maravillas con el conductor número uno de la televisión argentina- dejó muy mal parado al cantautor entrerriano, quien había iniciado su relación con Candelaria en medio de un conflictivo divorcio con su "mujer de toda la vida", que ahora, con o sin pochoclos en la mano, observa como testigo este nuevo tropiezo amoroso de su ex.
Mirá También

La profunda tristeza de Benjamín Vicuña por el escándalo con Eli Sulichín: "Me da mucha vergüenza que..."
En su explosiva cuenta de Twitter, donde vuelca una parte de los datos que le llegan prácticamente "minuto a minuto", el popular Angelito manifestó sin dudar que "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia".

Candelaria, por su parte, fue mucho más suave en el revelador testimonio que le dio a LAM. Si bien confirmó la ruptura con el conocido "estamos en un impasse", prefirió no ir a fondo contra su ex pareja,quien no volvió a manifestarse públicamente desde que se lo vio por última vez entre los 100 jurados de Canta conmigo ahora, el realitie musical que lidera Tinelli.
Mirá También

Terrible cruce entre Pampito y Diego Reinhold por Silvia Fernández Barrios: "Lo que hiciste fue monstruoso porque..."
Curiosamente, Tinelli y Coti habían pegado mucha onda a pesar de ser "suegro y yerno", una relación que la sociedad considera conflictiva y poco amigable desde que el tiempo es tiempo. Ellos no. La remaron y siempre se mostraban abrazados, afectivos y cariñosos, como si el vínculo fuera más de amistad que de parentezco "político".
"Ellos eran muy como pegados, simbióticos. Iban juntos a todos lados, por eso aceptaron hacer el programa. Es raro que ahora vaya ella nada más", se dijo cuando empezaron a sonar los primeros rumores de crisis en la pareja. El cimbronazo era real, y ahora llegaron la confirmación de la noticia, primero, y luego los motivos que llevaron a la muchacha del "millón de tatuajes" a abandonar al cantante. Como decía Raphael, ¡Es-cán-da-lo, es un escándalo!