Ya está: no hubo que esperar ni dos días para tener confirmado ya el romance que se venía rumoreando durante los últimos meses de 2023. Ya había muchos indicios, pero ahora llegó el único que faltaba y que resulta irrefutable por completo. Después de todas las vueltas, los cabildeos y los rumores, Nico Ochiatto y Flor Jazmín Peña finalmente se comieron la boca y sí, están de novios.
En las últimas horas arreciaron las versiones acerca de que los ex campeones del Bailando estaban por confirmar la relación. Lo que disparó los comentarios fue que los dos despidieron 2023 y recibieron 2024 juntos a orillas del mar, en Pinamar. "Alcoyana-Alcoyana" dijeron algunos (los más veteranos, que recuerdan ese latiguillo tan divertido en los programas de Berugo Carámbula) y finalmente llegó la prueba que todos estaban esperando.
En plena emisión de Luzu TV -que durante el verano se trasladará a la arena- Occhiato y Flor decidieron terminar con las habladurías y pasar a la acción. Sin dudarlo mucho, Nico tomó a Flor con sus dos manos -que las apoyó entre el cuelo, los hombros y la cara de ella- y Flor tuvo la mejor recepción para ese gesto.
Claro, ella no opuso ni presentó resistencia. Más bien todo lo contrario. Dejó sus manos sueltitas y un poco lo abrazó también, y aceptó chocar sus labios con los de Nico. El mar calmo de fondo con el cielo "parcialmente nublado" le dieron un marco ideal a la escena.
EL BESO QUE FALTABA LLEGO: CONFIRMADISIMA LA RELACION DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA
Esa imagen fue capturada por los fanáticos del programa y de la pareja, quienes celebraron largamente la confirmación. Muchos decían, literalmente, que se les había cumplido un sueño y pedían a gritos que "no los pellizcaran"... a ver si era un sueño, se despertaban y terminaban frustrados.
Muchos, además, destacaron que "Nico dijo "me enamoré como nunca me enamoré en mi vida", algo que los llevó al delirio absoluto. "No podía imaginar un comienzo de año mejor que este. Si lo podíamos dibujar lo habríamos hecho así. Esto es lo más grande que nos podía pasar", dijeron. Listo. Como decía Roberto Galán (otro guiño a la gente que ya peina canas) hay que besarse más.