En tanto disfruta de su rol como participante del reality de pastelería de Telefe Bake Off y descansa un poco de la conductora diaria de las tardes del mismo canal, Verónica Lozano manifestó la alegría que siente de este desafío personal en medio de una entrevista que brindó a LAM.
Asimismo, en ese contexto de charla con el cronista fue la propia competidora de Bake Off quien se animó a dar su opinión, o más bien punto de vista, desde su faceta de psicóloga (título que tiene) sobre el vínculo que tienen o tuvieron Wanda Nara y L-Gante.
En medio del nuevo escándalo mediático protagonizado por Mauro Icardi, el referente de la cumbia 420 y la empresaria mediática, Lozano no titubeó a la hora de hablar de ese triángulo amoroso y aseguró que algo pasó entre el músico y la hermana de Zaira Nara.
“Wanda es una excelente compañera, lo conduce bien y el grupo es lindo. Para mí ha sido un remanso en medio de los 8 años de mi programa y llevar la batuta. Es Narnia. Me meto y dejo el teléfono”, comenzó Vero dejando en claro que está disfrutando este proyecto.
SE JUGO Y LO DIJO
A lo que el periodista Alejo Castelo interrumpió: “¿Qué olfato tenés vos que sos psicóloga entre Wanda y L-Gante con las cosas que se dicen y las versiones de cada uno?”. Por su parte, lejos de escapar al tema, Lozano se la jugó.
“Creo, por lo que vi y me parece a mi, que han tenido una historia de amor que duró lo que tenía que durar. Y después está que cuando se terminan las historias hay uno que está más contento y otro menos contento. Después viene el tiempo”, expuso la conductora de Cortá por Lozano.
Finalmente, sin filtro y diciendo lo que muchos sostienen, Vero remató: “El tiempo lo cura todo. Algo pasó ahí. Sí, sí. Wanda es Wanda y siempre le gusta responder”. Así, desde su visión de psicoanalista, la esposa de Jorge Corcho Rodríguez fue contundente en la confirmación de un affaire entre el músico y la mediática.