A mediados del 2019, Verónica Ojeda viajó con Dieguito Fernando a México y se reencontró con su ex, Diego Armando Maradona. Al principio se creyó que se trataba de una reconciliación, pero al poco tiempo, ella regresó a Argentina y descartó una posible vuelta.
En diálogo con la rubia, sostuvo que luego de su viaje, su hijo y ella “perdieron contacto con Diego, a pesar de que este en el país- Maradona se desempeña como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata- “Nunca más llamó a su hijo”, lanzó.
Recientemente, Verónica contó que Dieguito Fernando realiza varios tratamientos médicos ya que fue diagnosticado con Trastorno Específico de Lenguaje, más conocido como TEL y ella sola “lo acompaña a los médicos y paga los tratamientos”
Sin embargo, a pesar de su disgusto con su ex, Ojeda volvió a apostar al amor y decidió presentar a su nuevo amor en sus redes sociales.
Hace unos días, fue el cumpleaños y ella le dedicó unas románticas palabras de amor. “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado”
También, el viernes 14, se festejó el Día de San Valentin y la rubia, afirmó que pasó todo el día con su enamorado. “FELIZ SAN VALENTÍN!!!! Comenzando con Mario y terminado con el TE AMO AMOR”
En este contexto, Tomás Dente brindó más detalles del vínculo amoroso en el programa, Nosotros a la mañana. Se trata de Mario Baudry, el hombre es abogado y se encuentran “muy enamorados”.
ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY LINDO DE MI VIDA. FELIZ Y EN PAZ
Según se supo, se conocieron hace ocho meses en un evento realizado en el hotel Faena, Puerto Madero. Desde ese momento, hubo un flechazo y con el correr de los días se fueron conociendo más.
“No quiero hablar mucho de la relación, quiero cuidarla, pero obviamente me van a preguntar por el porque subi varias fotos en las redes. Estoy muy bien, estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida. Feliz y en paz”, dijo Ojeda.