Tras una década de romance, de un momento al otro, Diego Maradona se alejó de Verónica Ojeda y se refugió en los brazos de Rocío Oliva. Muchos pensaron que volvería con Verónica, esa mujer que le otorgaba la estabilidad que tan bien le hacía. Sin embargo, prefirió hacer hasta lo imposible para que su romance con la joven funcionara. Definitivamente, no funcionó. Tras muchos escándalos y años de idas y vueltas, finalmente, Diego y Rocío se separaron definitivamente.
Ni bien Diego confirmó que ya nada tenía que ver con la futbolista, volvió a refugiarse en los brazos de su ex: Verónica. Se puso como objetivo recuperar el tiempo perdido con el hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando. Es sabido: el exfutbolista no se hizo cargo como debía del niño por mucho tiempo. Ahora, está haciendo todo lo posible por saldar esa falta. ¿Será suficiente?
Diego está viviendo en México junto a Verónica y el hijo que tienen juntos. Según ellos, están muy felices y en paz. Sin embargo, no quieren agrandar la familia. Al menos, no por ahora. Por eso, la botinera negó rotundamente el rumor que toma cada vez más fuerza. Muchos se preguntaban si está nuevamente embarazada de Diego. Lejos de hacerse la desentendida, la mujer aclaró que no está esperando un hijo.
Tranquila, Ojeda despejó las dudas a través de un audio que le envió a Pía Shaw y que difundieron en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando".
Todo aclarado...
Por Agustina Rinaldi
Ojeda aclaró que no está nuevamente embarazada.