Aunque ella misma dijo que "últimamente de él me molestaba hasta la respiración" y más allá de que Yanina Latorre haya asegurado que "me resigné porque me encanta la pareja pero ella no quiere saber nada de nada con una reconciliación", la mañana del Viernes Santo se vio sacudida por una explosiva versión que dieron a conocer en el programa de Carmen Barbieri: Sabrina Rojas y Luciano Castro estarían dándose una nueva oportunidad como pareja.
Todo sucedió sobre el final de uno larguísimo debate acerca del final del romance de Castro y Flor Vigna y de la intensa pelea que la bailarina sostiene con Sabrina Rojas, otra ex del galán. En las últimas semanas, esa supuesta "hermosa onda" que había entre las dos se diluyó por completo y le dio paso al verdadero sentimiento que las embarga: las chicas no se pueden ni ver y ahora -apenas un puñado de meses después de decir que estaba todo bien- se tiran con ganas, fuerza y decisión.
Majo Martino, quien confesó que tiene una buena relación con Vigna pero que a pesar de eso se permite hacerle algunas observaciones, contó que le estaban llegando informaciones muy fuertes y muy picantes a su teléfono celular. "Acá una compañera me está contando, y a mi me cuesta creerlo pero igual lo digo, que Sabrina Rojas y Luciano Castro están juntos de nuevo". ¡Booooooom!
Con todos los indicios en contra y con toda la desconfianza que generó la info -dadas las declaraciones públicas hechas por la propia Rojas en contra de su ex- Majo siguió. "Acá lo que me dicen es que la información viene de muy buena fuente, y que es así. Que se están dando una nueva chance. Bueno, algo es cierto y hay que reconocerlo. Sabrina Rojas es la única que lo aguanta, porque Castro tiene un caracter muy particular, y una personalidad muy fuerte también".
VERSION EXPLOSIVA: SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO ESTARIAN VOLVIENDO A SER PAREJA
La pelea entre Sabrina Rojas y Flor Vigna se volvió una de las más intensas y una de las más pesadas en lo que va del año farandulero. La tirantez -por lo menos en público- arrancó antes de que se separaran Florencia y Luciano, cuando la bailarina subió a sus redes sociales un video del actor "metiendo sus manos" por debajo de su pollera. Eso generó una reacción inmediata de la mendocina, a quien no le gusta que los hijos que tiene con Castro vean esas imágenes.
De buenas a primeras, Vigna acusó a Sabrina Rojas de ser la responsable de los problemas con Luciano, y la modelo no se quedó callada. Le recordó a Florencia cada una de las peleas que tuvo con mujeres en el último tiempo (Laurita Fernández, Noelia Marzol) y la calificó como "una chica rara, insegura, de dos caras, que se hace la buenita pero no es así, la mosquita muerta, ¿No?".