El destino los cruzará en un entorno paradisíaco, rodeados de un mar cristalino y cálido, así como de arenas blancas y muchas palmeras. Además de las altas temperaturas del Caribe. Ahí convivirán un mes entero Flor Peña y Benjamín Vicuña, por un motivo muy especial.
En la edición del miércoles de Intrusos informaron del desafío profesional que se avecina para el chileno y la siempre bella actriz argentina, que se enrola en un reality que se llamará La isla de las tentaciones y cuya competencia se centra justamente en los coqueteos.
Laura Ubfal se encargó de narrar toda la información de este trabajo que unirá los caminos de Peña y Vicuña y que los imantará durante varias semanas en un punto maravilloso de México, para producir un show que se emitirá por una plataforma internacional de streaming.
Mirá También

Benjamín Vicuña se enojó con Pampita por desempolvar su affaire con Natalia Oreiro: "Lo que hizo está..."
Al escuchar las particularidades de este formato, Flor de la V exteriorizó un vaticinio candente de lo que podría surgir en el plano personal entre Benjamín y la actriz: “En una isla, caipirinha va y caipirinha viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”.
VICUÑA Y FLOR PEÑA ESTARÁN JUNTOS EN UNA ISLA DEL CARIBE
Por su parte, la penalista Karina Iavícoli también opinó en esa sintonía y lanzó: “Esto termina mal. Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”. Por su parte, Pampito emanó una consideración peculiar sobre las reglas del reality al manifestar al aire: “Es un degeneramiento”.
Claro que el eje de todo esta aventura laboral se centra en la necesidad de los actores de recurrir a otro tipo de formatos, a raíz de la ausencia de producciones artísticas en el país.
Mirá También
