Mientras Marcos Ginocchio vivía su gran aventura en Finlandia, en Buenos Aires estalló un escándalo que molestó bastante a Julieta Poggio cuando Coti Romero ventiló que, en agosto, se había dado unos besos con el ganador de Gran Hermano.
Pero Marcos volvió al país, se reencontró con Julieta y juntos protagonizaron un divertido ping pong en el que dieron cuenta de su complicidad. Y, una vez más, los chicos alimentaron la fantasía de que fueron o serán pareja.
Una de las preguntas que el salteño le hizo a la actriz fue lo que no se vio de la tremenda patada que le dio un caballo en Tucumán. “De 1 a 10, ¿qué tanto te dolió la patada del caballo?”, quiso saber Marcos. Y ella respondió: “8, me dolió bastante. Quise disimularlo, pero me dolió mucho”.
Pero lo más curioso fue la reacción de ella cuando el ex hermanito le consultó sobre su trago favorito. ‘’¡Lo sabés!’’, saltó ella, clavándole la mirada, y él falló al aventurar: “¿La Caipirinha?”. Decepcionada, Juli lo corrigió: “¡La Caipiroska!”.
JULIETA POGGIO OPINÓ DE LOS BESOS DE MARCOS Y COTI ROMERO
Días atrás, Juli Poggio fue consultada por el chape entre Coti y Marcos por el cronista de Socios del espectáculo. “Es súper ubicado él. No hace esas cosas enfrente de nadie, no lo veo”, aseguró ella, descreída de la versión.
“No sé por qué hace eso. Tampoco voy a decir que es ciento por ciento mentira”, agregó la ex GH, sobre la actitud de la correntina, y añadió: “Con Marcos hablamos y me dio su versión. Obvio. Ya salió a desmentirlo”.