Esta semana salió a la luz que Virginia Gallardo no será parte de la serie sobre Ricardo Fort en la que está trabajando Adrián Suar, lo que generó todo tipo de repercusiones. Entre ellas, una discusión al aire entre Gallardo y su compañera de panel de Intrusos, Evelyn Von Brocke, que la cuestionó por su relación con “el Comandante”.
Indignada con quienes todavía la critican por haberse puesto de novia con el empresario, que era gay, Virginia se hartó y les respondió con un posteo en el que recordó los muchos momentos que vivió con Ricardo y sus hijos, con una canción de Ricky Martin, y un fuerte mensaje dedicado a los que se meten en su vida y decisiones.
"2021, la era de la igualdad, de la deconstrucción, del poliamor, de la libertad, del feminismo, del empoderamiento, de la no violencia. ¿Tengo que ser cuestionada por haber salido con un ´gay´? ¿Quieren contarnos todos qué pasa puertas adentro en cada hogar?", arrancó su descargo.
¿Tengo que ser cuestionada por haber salido con un gay? ¿Quieren contarnos todos qué pasa puertas adentro en cada hogar?".
"Que me critiquen por no haberle sacado dinero, porque trabajo desde que soy muy chiquita y tengo valores, cosa que a muchos les falta. Porque con mis errores y aciertos… Pero míos, al fin, ¡los reconozco y me hago cargo! ¿Qué tal si empezamos a mirar más nuestras vidas?", siguió.
"¡Porque yo levanto estas banderas hace años! Me considero lo más genuina, real y desinteresada. Porque mis relaciones y vínculos las elijo con amor. ¡Atrasan!", agregó, antes de dedicar unas palabras en memoria de su querido Ricardo: "Así te recuerdo yo. Descansa en paz. Fin de esta historia para mí".
De inmediato, la publicación de Virginia se llenó de corazones y de comentarios de quienes la conocen y vivieron de cerca el vínculo especial que tuvo con el empresario chocolatero, que murió en 2013. Como el de María Fernanda Callejón, que aplaudiendo su reacción, expresó: "Fui testigo de lo mucho que él te amaba".