Su historia de amor es casi de película, de esas casualidades que están atravesadas por el destino. Se conocieron cuando el se acercó a la casa de la actriz para diseñarle una biblioteca y desde ese entonces, quedaron flechados. Laura Laprida y Eugenio Levis viven un romance desde hace tres años.
Al poco tiempo del flechazo, los jóvenes apostaron a todo y comenzaron a transitar su vida juntos. Tan afianzado está el vínculo que la pareja decidió dar un pasito más…Según la actriz pasarán por el altar y darán el Sí en Pilar.
Según se supo, la boda será el 23 de abril y estarán presentes amigos, familiares y las famosos Trillizas de Oro. Luli, así es como la llama su entorno privado, es hija de María Eugenia y hermana de Geñi, quien falleció hace dos años producto de un cáncer de mama. Tras la gran pérdida, Lau se acercó "más aún" a sus dos sobrinos, César y Cala.
Por otro lado, Laura afirmó que por el momento no habrá luna de miel por motivos laborales. Por esta razón, los futuros marido y mujer realizaron una escapada y viajaron a Villa La Angostura y disfrutaron de unos paisajes increíbles. A través de las redes mostraron su estadía.
Desde hace unas semanas, la actriz se luce en la nueva tira de Pol-ka, Separadas e interpreta el personaje de una mujer bisexual y tiene un romance con Celeste Cid.
También, el 30 de enero se estrenó en todos los cines la película Rumbo al Mar, protagonizada por Santiago y Fede Bal y la participación especial de la hija de la Trilliza.
Por estos proyectos, la actriz decidió postergar su luna de miel y realizarla el año que viene cuando terminen sus obligaciones laborales. ¡Vivan los futuros novios!