Por primera vez, Viviana Canosa reveló los verdaderos motivos por los que está soltera y hace años que no oficializa un novio en los medios. La conductora habló de la importante secuela emocional que le dejó el fin de la relación con el papá de Martina, Alejandro Borensztein. "Me quedé muy desconfiada, dolida, porque mi divorcio lo sufrí mucho...".
"Estoy yendo mucho a Uruguay y estuve en un evento, en una conferencia... Estoy viajando cada 10 o 15 días. Lo empecé a hacer más este año que me quedé sin laburo. Siempre tenía la propuesta de ir para allá pero no podía por los horarios de la radio, la tele y demás...", comenzó Viviana al aire de El impertinente, el programa de Tomás Dente por Net.
"Fui, hice una entrevista para el diario El país y me dicen de hacer una nota para la radio. Le pido que me pasen data del programa para poder saludar a los conductores y veo que se llama Locos por el fútbol. La llamo y le digo que no tengo ni idea de fútbol. Y me dice que no se habla de fútbol...".
"Hablamos de política, el conductor es amigo del presidente Lacalle Pou y le deja un mensaje en vivo. En medio de la charla, me dicen de sacar al aire al otro candidato a presidente. Yo nunca lo había visto y mientras dicen con quien estoy hablando empiezo a buscarlo en Instagram. Y veo un tipo re musculoso", contó Canosa sobre su primer parecer del candidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda.
LA CONFESIÓN DE CANOSA
"A mí me gustan más hechos mierda... más grandes, panzones. Le dije que tiene 40 (por el candidato a presidente de Uruguay), sos muy musculoso, yo no puedo ahí", dijo Viviana, entre bromas, sobre los comentarios que hizo durante la nota. "Estoy más para un intelectual, u. panzón. A mí me hacen ir al gimnasio todos los días y me muero", dijo Viviana al aire.
"Hoy disfruto mucho de mi soledad después de muchos años de haber estado en pareja, después del divorcio hace 6 años. Y no ha aparecido aún un hombre en mi vida que me conmueva, enamore, seduzca y me sienta segura para decir ´es momento de empezar una historia con alguien´".
"La verdad es que hace mucho que no estoy con alguien porque me quedé muy desconfiada, dolida, porque mi divorcio lo sufrí mucho. Por muchas razones, decidí estar sola. Pero no es lo físico lo que a mí me atrae de un hombre aunque hoy por hoy no sé que tipo de hombre me gusta", confesó Canosa.